Living With Shine

Living With Shine

Lo tengo

Living With Shine

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Living With Shine es un comic publicado en internet. Un proyecto hecho con mucho amor, humor y dedicación, pero sobre todo, con mucho talento.

Shine es un soñador que quisiera ser un héroe, pero para llegar ahí, debe de pasar por pensa y burlas, pues su único poder hasta ahora es "brillar". Así se muda a casa de su primo Alan en la gran ciudad, para descubrir lo difícil que pueden llegar a ser las cosas.

Alan es un oficinista aburrido de su vida y frustrado de sus sueños. Shine llega, en realidad, a salvarloa él, sin embargo, las apariencias son todo, por lo que no deja de burlarse de los intentos de su primo.

Este binomio se une con supervillanos, superhéroes de verdad, un interés romántico, un ñoño y otros increíbles personajes que hacen de Living With Shine el mejor comic en la red

Ver más

Fecha de publicación

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.