El Hombre Que Dormía Con Los Muertos

El Hombre Que Dormía Con Los Muertos

Lo tengo

El Hombre Que Dormía Con Los Muertos

Rústica 88 pp

4,24.25 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

17x23 cm Color

Argumento

El hombre que dormía con los muertos vive en esta ciudad. Su vida no tiene nada de especial, excepto por algunos detalles alarmantes. Pero a nadie parece importarle demasiado su historia. Y a nadie le han llamado demasiado la atención las desapariciones que siguen ocurriendo en la ciudad. Hasta ahora.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-16463-6

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 5

ha valorado511/10/2022

Este tomo es de los que cada tanto compro sin saber de qué trata o quiénes son sus autores, a veces sale mal y a veces te encontrás con genialidades como esta que me dejó totalmente descolocado con la mala leche que narra y no quiero decir mucho de la trama, solo voy a decir que el título “es literal”. XD Lo interesante es que está narrado de forma omnisciente prácticamente sin tener casi diálogos. El dibujo a color y pintado con lo que me parecen acuarelas, tiene un trazo fino y diseños bastante particulares. La edición, como acostumbra Hotel de las Ideas, tiene una calidad muy buena y se nota el cariño que tratan de ponerles a sus productos como por ejemplo agregarles a los retiros de tapa con solapas diseños o motivos para que no queden totalmente en blanco. Una grata sorpresa y recomendable para los que quieran leer algo cortito que cuenta una historia dura y llena de morbo.

ha valorado411/01/2024

ha valorado416/12/2023

ha valorado501/08/2023

ha valorado306/01/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.