Cosmic Detective

Cosmic Detective

Got it!

Cosmic Detective

Cartoné 192 pp

3.93.9266 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

31x23 cm Color II P.V.P.: 28,00 €

Plot

Ayer asesinaron a una divinidad cósmica. Una mujer ha desaparecido. Un detective privado con un trabajo aparentemente normal, esposa e hijos, lleva años trabajando para una cábala secreta subterránea de figuras en la sombra, una organización comprometida, en una difícil alianza, con las fuerzas cósmicas más allá de nuestra imaginación.

La muerte del dios amenaza con desquiciar a los demás dioses y destrozar el tejido mismo de nuestra realidad. Y solo nuestro detective se interpone en el camino de la destrucción total. Pero ¿el misterio que descubre será peor que el desastre que está tratando de evitar? Cuando asesinan a un dios, ¿quién resuelve el crimen?

Cosmic Detective, lanzado originalmente en KickStarter para la edición norteamericana, consiguió reunir más de 170.000 dólares en su campaña. La unión de dos de los guionistas más exitosos de Estados Unidos, Jeff Lemire (Gideon Falls, Black Hammer) y Matt Kindt (Ether, MIND MGMT), y el dibujante español David Rubín (El héroe, Beowulf) hizo que el objetivo inicial, 35.000 dólares, se rebasara en más de 135.000 dólares.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-21563-6

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

3,9

3.9 266

has rated412/21/2023

David Rubin con su dibujo tan particular... Tarde en entrar en el tema pero me acabó enganchando y disfrutando de el con un final no nos deja que pensar en el protagonista

has rated510/7/2023

El guión es una ida de olla, sin duda puede volarte la cabeza o acabar sin entender nada en absoluto. Y el dibujo de David Rubín como siempre de 10, con su estilo característico le viene perfecto a la historia. Recomendable 100% !!

has rated39/12/2023

Muy buen dibujo y gran edición. El guión es lo más flojo, me resulta confuso, necesitaría de más desarrollo para entenderlo bien. La sensación que me deja es de una total indiferencia.

has rated59/3/2023

Para mi un gran comic y en este formato lo he disfrutado aun mas, lo he leido del tiron, me he llevado una tremenda sorpresa. La trama me ha encantado aunque el final me ha dejado un poco confuso pero lo esencial esta claro. El dibujo y color gracias al formato lo he disfrurado mil veces más. Para mi esencial.

has rated38/3/2023

A nivel guion, no sobresale, de hecho el cómic se sustenta principalmente por la labor de Rubín al dibujo, el cual sostiene la historia. Me ha decepcionado este respecto ya que de Lemire y Kindt siempre espero mucho. Visualmente es un goce y un disfrute, te guste o no el estilo Rubín, además el formato tipo europeo ayuda en ese sentido. Se echa un rato entretenido pero no era lo que esperaba.

has rated35/3/2023

Esta bien. Argumento e historia muy sencillita. Sobresale el dibujo de Rubin y tiene Splash Pages fantásticas pero en ocasiones rompen el ritmo, por no decir que tanta influencia de Kirby me sacaba al final de la historia.No es un mal comic para nada. De hecho lo recomendaría a cualquiera que quiera un buen rato entretenido pero mejor no ir con el hype muy alto. Es un comic del montón donde Lemire y Kindt lo han hecho con el piloto automático pero donde Rubín se explaya a gusto y lo da todo.

has rated25/3/2023

A nivel visual me parece una maravilla. Muy guay las referencias a Kirby pero me ha costado meterme en la historia. No lo he disfrutado mucho

has rated54/1/2023

Una historia noir tradicional con los típicos giros guión. Nada sorprendente pero está muy bien ejecutada. Lo más destacable es que nos encontramos con un mundo con elementos propios del cine de Cronenberg o David Lynch pero pasa por un filtro "kirbyano". Todo el cómic es una carta de amor de los autores a los clásicos de Jack Kirby plagado de referencias y siempre consigue sacarte una sonrisa.

has rated43/10/2023

Jack Kirby debe haber recibido mucho royalties por esto jejejje...la historia se opaca por el gran trabajo de David Rubin...no es el mejor trabajo de Lemire..pero tampoco es malo...buen cómic sin ser un clasico

has rated43/1/2023

Me ha gustado bastante, historia estándar sci fi detectivesca y bonitos dibujos de rubín

has rated32/16/2023

El guion es sencillo y fluido, y lo acompaña un gran dibujo de Rubín. Los recursos narrativos son interesantes, pero la gran cantidad de splash page acaban rompiendo el ritmo. Espero con ansias una edición similar de Ether y El héroe.

has rated52/15/2023

Es un cómic de dibujo espectacular y para releer, ya que hay muchos detalles que en una primera lectura se pierden...me ha encantado.

has rated32/12/2023

He tenido que leer varias veces el final, ya me ha quedado más o menos medio claro, me ha parecido confusa la trama, que entiendo es lo que querían los autores, demasiado cósmico, onírico, o como queráis definirlo, el dibujo aumenta todavía más esa sensación, y me deja ambiguo, me gusta, me deja indiferente, no me gusta… va variando un poco mi sensación. Pedazo de edición para una obra que si pero no.

has rated32/12/2023

Un Lemire flojo, y un Rubin sin arriesgar nada y costumbrista como siempre, para un formato de edicion que no se merece esta obra. Se espera mucho mas de este duo.

has rated31/18/2023

Viendo el equipazo de artistas que tiene esta obra me esperaba más, sobre todo en lo referente al guión, que me ha parecido algo flojo. La edición es semejante a los tomos de lujo a gran tamaño, que aunque encarece como es lógico el tomo, te ayuda a disfrutar del dibujo y color de este Detective Cósmico, que a mi parecer son los mejores aspectos a recalcar de la obra.

has rated41/12/2023

A nivel de dibujo me parece brutal. La gran mayoría de la historia se sostiene sobre narración gráfica y debido a su tamaño, permite disfrutarlo perfectamente. En cuanto a la historia, para mí ha quedado un poco floja

has rated41/12/2023

Es que solo con el dibujo de Rubín todo lo demás no importa… Porque el guion no es de lo mejor ni de Kind ni de Lemire. Es casi un batiburrillo detectivesco que salva David Rubín con su puesta en escena.

has rated31/11/2023

Buen nivel gráfico pero al final a nivel de historia se me queda corto, aun así es un buen comic si te gusta este tipo de dibujo.

has rated31/7/2023

Pasable. 07/01/23

has rated412/22/2022

Muy bueno

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.