Dark Nights: Death Metal: The Multiverse Who Laughs - DC Comics Deluxe

Dark Nights: Death Metal: The Multiverse Who Laughs - DC Comics Deluxe

Lo tengo

Dark Nights: Death Metal: The Multiverse Who Laughs - DC Comics Deluxe

Cartoné 216 pp

2,021 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

El Multiverso de DC es una colección de mundos de realidad alterna donde todo es posible. Cada uno cuenta la historia de una posible ruptura de la realidad o muestra cómo las vidas varían en función de una única y solitaria decisión. Pero ahora que el Multiverso ha sido destruido, el Batman Que Ríe ha utilizado su poder divino para crear un nuevo Multiverso Oscuro... una reunión de 52 mundos malvados, cada uno más terrorífico que el anterior. Esta colección de historias ofrece a los curiosos -y a los valientes- un vistazo a las realidades de pesadilla que el Caballero Más Oscuro ha creado en historias de autores que saben lo que significa tener un sentido del humor verdaderamente retorcido. ¿Un Manicomio Arkham aún más terrorífico que el que conocemos? ¿Un mundo de Supermascotas malvadas? ¡Encuentra todo eso y más en estos nuevos relatos del Multiverso Que Ríe!

Con historias de una hueste de creadores de primera línea como Scott Snyder, Geoff Johns, James Tynion IV, Peter J. Tomasi, Patton Oswalt, Riley Rossmo, Francis Manapul y Sanford Greene, Dark Nights: Death Metal: The Multiverse Who Laughs contiene algunas de las pesadillas más terroríficas que el Universo DC ha visto jamás.

Recopila Dark Nights: Death Metal: Robin King #1, Dark Nights: Death Metal: Rise of the New God #1, Dark Nights: Death Metal: Infinite Hour Exxxtreme #1, Dark Nights: Death Metal: The Multiverse Who Laughs #1 y Dark Nights: Death Metal: Secret Origin #1. También se incluye una colección de material extra de la popular serie Dark Nights: Death Metal.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

2,0

2 1

ha valorado204/09/2022

Salvo la última historia que es medianamente buena, aunque me recuerda mucho a Identidad Secreta, el resto es difícil de leer; no entiendo cómo un cómic tan malo e intrascendente logre una edición “deluxe”, mientras se dejan de publicar otros títulos más interesantes e importantes en México, o si lo hace son editados con papel de cuarta calidad. Obvio, este es un tomo solo para completistas.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.