La Orden Del Bes

La Orden Del Bes

Lo tengo

La Orden Del Bes

Rústica 104 pp B/N

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

$1.600,00

Argumento

Un imperio comandado por el BES, una especie de entidad autómata superior que gobierna y establece las leyes, las normas, las reglas de convivencia, adoctrinando en un único sentido. Pero ese bienestar que muchos creen, abarca a todos, de a poco se irá resquebrajando y pequeños brotes de protesta comenzarán en distintos lugares. Aunque hay uno, muy especialmente, que preocupa al BES. Y por eso, la cúpula de generales que responde a la entidad mandamás, recurrirá a un héroe de guerra para que lo investigue, el soldado Rodya Semionov. El viaje hasta la frontera lo tendrá como compañero de otro soldado, del que se cree, puede llegar a la traición: Orel Ponormachuk.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-878-10018-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado421/08/2022

Un escenario interesante, imaginen la revolución bolchevique, pero con un giro, acá estamos en una URSS ciberpunk donde el ejército hace uso y abuso de robots autómatas para mantener el poder contra un pueblo harto, pero hay que decir como única contra que el final es demasiado abierto, dejando la sensación que esto es el primer tomo de algo más grande por su desenlace abrupto y obvio. El dibujo de Lalia a esta altura no necesita presentación y es el motivo por el que muchos vamos a comprar esto. La edición está bien, mucho mejor en la reproducción que otras editoriales que editan a Lalia aunque no exenta de los típicos errores de tipeo o algún problema de digitalización de los originales (vean la página 46). El tomo trae solapas con las bios de los autores y un índice sin ningún extra.

ha valorado501/11/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.