Spider-Man: Mexicanos en la Red - Marvel Deluxe

Spider-Man: Mexicanos en la Red - Marvel Deluxe

Lo tengo

Spider-Man: Mexicanos en la Red - Marvel Deluxe

Cartoné 424 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

¡Celebremos los 60 años de Spider-Man con una edición de lujo llena de talento mexicano!

¡Desde su primera aparición en Amazing Fantasy #15 en agosto de 1962, Spidey ha tenido un elenco inigualable de artistas que lo han llevado a convertirse en el superhéroe más querido y famoso del mundo! ¡Únanse a la fiesta de cumpleaños con esta recopilación de más de 400 páginas que incluye joyas del noveno arte realizadas por Humberto Ramos, Edgar Delgado, Víctor Olazaba, Francisco Herrera, Fernanda Rizo, Rulo Valdés, Gerardo Sandoval, Jorge Molina, Carlo Barberi, Francisco Medina y muchos más… Desde el triunfal regreso de Peter Parker a su propio cuerpo -después de ser tomado por Dock Ock-, su visita a México y el mega evento multiversal Edge of Spider-Geddon y Spider-Geddon, este libro es una referencia obligada ¡y un recordatorio de que los sueños pueden hacerse realidad!

Recopila The Amazing Spider-Man (2014) #1-6, The Amazing Spider-Man Annual (2016) #1, Edge of Spider-Geddon (2018) #1-4, Spider-Geddon (2018) #0-5 y What if…? Miles Morales (2022) #1.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado527/05/2023

Mucho y buen contenido

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.