Future State: Batman Dark Detective

Future State: Batman Dark Detective

Lo tengo

Future State: Batman Dark Detective

Rústica 144 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

En un futuro no muy lejano, una fuerza siniestra ha invadido Gotham City, un poder diferente a cualquier otro al que la Bati-familia se haya enfrentado. El Magistrado lo controla todo: el comercio, el toque de queda, las libertades civiles... y su constante vigilancia deja a los habitantes de Gotham sin ningún lugar dónde esconderse... ni siquiera en sus propias casas. ¿De dónde viene el Magistrado? ¿Quiénes son los líderes que están detrás de este insidioso poder paramilitar? ¿Y quién puede detenerlo?

Para empeorar las cosas, en su camino hacia el control absoluto, el Magistrado mató a Batman. ¿O eso parece? Bruce Wayne, maltrecho y sangrando, se ve obligado a mantener un perfil bajo y a planificar su contraataque mientras la ciudad que lo rodea se hunde aún más en la devastación.

Viajen con nosotros a este oscuro mundo, mientras buscamos la luz al final del túnel... ¡y un camino hacia la libertad para Gotham City!

Este volumen de la saga Future State recopila Future State: Dark Detective #1-4, escrito por Mariko Tamaki (Detective Comics, Wonder Woman) e ilustrado por Dan Mora (Detective Comics, Once & Future) y Future State: Red Hood #1-2, escrito por Joshua Williamson (Batman/ Superman, Flash) e ilustrado por Giannis Milonogiannis.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 7509997064550-00101

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado404/09/2022

La G5, la bala que esquivamos. Hay buenos planteamientos que por la premura de los pocos números no se logran desarrollar mejor. Este futuro da risa, Gotham se convirtió en Los Ángeles de 2019, según Blade Runner. La tecnología en estos tomos de Batman, toda, son herramientas tipo deus ex machina.

ha valorado307/11/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.