Las Aventuras de Batman: Amor Loco

Las Aventuras de Batman: Amor Loco

Lo tengo

Las Aventuras de Batman: Amor Loco

Rústica 96 pp

4,34.36 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene: Batman Adventures: Mad Love (Febrero de 1994) de la edición USA.

¡GANADORA DEL PREMIO EISNER A MEJOR HISTORIA UNITARIA!

Las galardonadas aventuras de payasos psicóticos y las mujeres que los aman.

Esta historia, escrita y dibujada por las mentes maestras detrás de la aclamada Batman: La serie animada, Paul Dini y Bruce Timm, revela los orígenes de Harley Quinn mientras ella intenta ganarse el amor del Joker... ¡con un plan para acabar con el Caballero Oscuro por su cuenta! Esta EDICIÓN ABSOLUTA cuenta con una galería de bocetos y arte extra de Timm y una introducción de Dini.

Formato: Rústica, 96 páginas a color. 24x17cm.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 972-9-878-19051-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 6

ha valorado324/09/2022

• Está bueno que hayan editado esta clásica historia de Harley. Si bien ya es conocimiento popular el hecho de que Harley fue alguna vez la psiquiatra del Joker, leer la historia completa está bueno. • Usar la estética de la serie animada, lugar en donde surgió el personaje de Harley, está bueno. Pero siento que el dibujo estuvo "apurado". Se siente raro ver la estética y diseño de los personajes calcados a lo que es la serie animada, pero me hubiese gustado más que la estética completa sea como la serie. Por ejemplo, las expresiones de los personajes, el color, etc. • La edición de OVNI estuvo bien. Un libro corto pero el precio estuvo acorde. El material extra está bueno, con algunos comentarios de los autores y escaneos de las páginas originales.

ha valorado520/09/2022

Este tomo me encantó porque vemos el origen de este particular personaje femenino que fue creado por este equipo creativo para la serie animada de Batman como la compañera de travesuras del Joker, el cual cumple 30 años este año, por ello han hecho esta edición especial, la cual tiene su propio sello, un cómics con portada alternativa, más extras como bocetos en blanco y negro y a color, portadas alternativas, el cuadro a cuadro de la historia, un epílogo de Bruce Timm, la biografía de los autores, un poster exclusivo (2 contando la de la portada variante) por el Batman Day y las 6 fichas/tazos coleccionables del universo Batman. Recomiendo este tomo para los amantes del personaje de Harley Quinn, del drama, el suspenso, el misterio y el romance.

ha valorado518/09/2022

Impecable.

ha valorado310/02/2024

ha valorado503/10/2023

ha valorado529/07/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.