El extranjero

El extranjero

Lo tengo

El extranjero

Rústica 90 pp

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

17x24 cm ByN

Argumento

Comienzos, fines, repeticiones constantes y a la vez siempre únicas.

El extranjero no es una historieta existencialista, ni pretende serlo. Es una fábula con dosis de ciencia ficción entretenida y dibujada como los dioses. Pero sí juega, durante el desarrollo de su trama, a desafiar lo que consideramos como existencia, tiempo, destino y origen.

El extranjero se publicó en nuestro país por primera, y hasta ahora, única vez en las paginas de la revista de historietas Skorpio, de Ediciones Récord (#211-216).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-871-48598-7

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 4

ha valorado517/05/2023

Una maravilla de dos monstruos del noveno arte. Hacete un favor y léelo.

ha valorado518/11/2022

Una maravilla. Mazzitelli es un maestro a la hora de transmitir conceptos complejos de forma muy concisa y clara. En parte eso se debe al amplio conocimiento y buen uso de tropos de la ciencia ficción y la filosofía harto conocidos, pero no deja de llamar la atención que los comunique usando tan poco texto (un peor autor se mandaría monoliticos discursos para transmitir un cuarto de lo que se transmite aquí). Con esto no quiero decir que la obra sea un lugar común. La comparación con Gilgamesh es inevitable pero donde aquel se va por el lado de la peripecia, aca cada capitulo avanza presentando un nuevo concepto filósofico con el que se podrían escribir libros enteros (y se ha hecho). Que decir del trabajo de Breccia. Ya en el primer episodio descolla con unas escenas miticas que no desentonarian en un seinen. La edición lamentablemente no esta a la altura. Si bien el papel y el formato estan bien, el problema es que el scan es muy pobre y en lugares se desdibuja el magnífico arte.

ha valorado328/07/2022

De la mano de Pablo “muñones” Muñoz tenemos la posibilidad de leer esto y como es un tomo unitario no nos va a dejar clavados sin ver el siguiente. La historia gira alrededor de un ser extraterrestre casi inmortal que vela por la humanidad, muy en la onda de Gilgamesh, que transcurre en diferentes épocas del tiempo. Como principal problema, la reproducción del tomo es lamentable en muchas páginas y malo en el resto, lo que mata totalmente el gran dibujo de Enrique Breccia. El tomo que trae solapas con las biografías de los autores, tiene una edición correcta para los estándares que trabaja esta editorial fantasma y de ediciones testimoniales, siendo totalmente en blanco y negro y no trayendo ningún extra más allá de algún texto del editor y algo de información de la serie y su publicación original. Recomendable para los seguidores de los autores, y que el resto sepa que la edición es mala.

ha valorado501/08/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.