Look Back

Look Back

Lo tengo

Look Back

Rústica con sobrecubierta

4,74.7159 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Rústica con Sobrecubierta

Argumento

Fujino es una talentosa estudiante de cuarto grado que se volvió muy popular entre sus compañeros gracias a la tira cómica que publica en el diario de su escuela. Pero todo cambia cuando hace su aparición Kyomoto, una chica que, pese a vivir encerrada en su casa, logra opacarla por completo gracias a sus publicaciones en el mismo periódico. Esto despierta una gran antipatía por parte de Fujino, que comienza a verla como una enemiga... hasta que se conocen cara a cara y terminan haciendo un manga juntas.

Look Back es una hermosa historia sobre amistad, mangas, tragedias y… viajes en el tiempo (sí, viajes en el tiempo) que cautivará tanto a los fans de las mucho más violentas Chainsaw Man y Fire Punch como a quien busque bajar mil cambios y leer algo más tranqui.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-45182-8
  • 9788419451828-00001

Este cómic está en estas listas

Tatsuki Fujimoto

Guía de lectura

One shots

Crossover


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 159

ha valorado420/02/2024

El guión me gusta, la edición está buena, pero el dibujo no me encanta

ha valorado529/12/2023

Nunca pero nunca me fascinó TANTO un mangaka como fujimoto...Sin duda una obra tremenda de este y que a mí me encantó...yo sentí el mismo toque de melancolía o tristeza que deja goodbye eri, o esa sensación de vacío, que a mí me encanta...además, es una obra muy linda que hace emocionar y que para el olvido no es...súper mega recomendable

ha valorado523/09/2023

Me gusto mucho este tomó es lo primero que leí del autor, me dejó sorprendida para bien la historia aunque en una parte me perdí y al poco tiempo decidí releerlo para entender mejor y no me arrepiento además que el giro que da la trama me descolocó totalmente dándole a la misma un final bastante realista y dolorosamente bello a mi parecer, la protagonista sigue adelante con su oficio de mangaka a pesar de que sin su amiga ya no sea lo mismo es su manera de homenajearla constantemente

ha valorado430/08/2023

Muy linda historia. Una amistad creada a través del manga con un toque de realismo mágico. Cuando parece que va para un lado gira para otro, fiel al estilo Fujimoto. Recomendable si sos fan del autor.

ha valorado530/07/2023

Mí corazón😭

ha valorado526/07/2023

Fujimoto does it again

ha valorado301/05/2023

"Look Back" es una cautivadora historia que sigue a una chica que dibuja manga en su diario escolar y a una talentosa niña que comienza a publicar sus propias creaciones. La trama se desarrolla de manera rápida y los personajes no tienen ninguna característica destacable.Sin embargo la obra brilla por su hermoso arte, que muestra una gran atención al detalle y una impresionante habilidad para transmitir emociones a través de los dibujos. En general, "Look Back" es una lectura entretenida y rápida que recomiendo a cualquier fan de los mangas.

ha valorado424/02/2023

Una historia muy corta que se puede leer tranquilamente en 10-20 minutos. La disfruté mucho, pero si es verdad que me confundí un poco en una parte de la trama. De todas formas me parece una historia muy linda y muy creativa. EN CONTRA: La edición de Ivrea dejó mucho que desear. Las hojas son muy demasiado blancas y finitas, lo que hace que se transparente un poco. Además, la tapa y contratapa son mas blandas de lo habitual.

ha valorado514/02/2023

Hermosa historia, muy emotiva y con giros que no me esperaba... Me encantó y me hizo correr más de una lágrima!

ha valorado531/01/2023

Breve historia sobre polos totalmente opuestos que se pueden presentar cotidianamente en cualquier escuela u otro ámbito. Deja un importante mensaje sobre las consecuencias de cada uno de nuestros actos, por más mínimos e impulsivos que sean. A través de la obra se pueden ver distintas etapas de la adolescencia/juventud que van formando a las personas, las cuales también se ven modificadas por decisiones del pasado. Súper recomendable, además se lee rápidamente y tiene una vuelta interesante en el final.

ha valorado527/12/2022

Lo haz vuelto a hacer, Fujimoto! -exclamo sepi, como cualquier fanboy promedio. En el momento de comprarlo no tenía muchos mangas, tampoco que ahora tenga muchos pero detalles. No esperaba que fuera una historia emocional, al saber que trataba de manga esperaba un Bakuman pero con adolescentes con problemas (mentales o no). Los personajes también son un reflejo del autor, de Fujimoto: Fujino y Kyomoto. No me gusta meter spoilers en mis reviews, solo quiero decir que sentí que aprendí algo al terminar de leer el tomo. Lo recomiendo al 100! Siento que para ser lo que es no es muy "obra que no es para todos".

ha valorado517/12/2022

Me encantó, ideal para leer en un ratito. No pensé que era tan triste, me lo leí antes de ir a dormir y terminé así 🥺

ha valorado511/11/2022

Hermosa obra! Cortita pero con un cierre más que digno, no necesita más. La super recomiendo!

ha valorado531/10/2022

Historia de dos adolecentes. Que deben enfrentarse a la crítica, la soledad y al miedo de seguir adelante. Descubriendo el valor de la amistad y el deseo de mejorar. Una mezcla de emociones que impresiona. Ideal para quien empieza a leer manga.

ha valorado529/10/2022

Muy linda historia, corta, pero muy disfrutable y fácil de leer.

ha valorado519/10/2022

Sin duda es un tomo único que vale totalmente la pena, es sencillo de leer, tiene un dibujo precioso y la historia me gustó bastante, es muy linda y a la vez triste,, si tienen la oportunidad de comprarlo vayan y compren que no se van a arrepentir... ❤️

ha valorado312/10/2022

La calidad del manga es muy pobre a lo que suele acostumbrar Ivrea. Con una tapa y sobrecubierta muy blandas y unas hojas mucho más finas de lo normal. En cuanto al manga y su historia, lo compré para ver si esta historia del autor me gustaba, ya que Chainsaw Man no me gustó. Este manga no es nada del otro mundo y no pude empatizar en lo más mínimo con sus personajes.

ha valorado511/10/2022

No hay mucho que decir, es un excelente one shot con un hermoso mensaje: seguir avanzando y no mirar atras.

ha valorado509/10/2022

Una apretón al corazón. Una historia muy entretenida.

ha valorado508/10/2022

Este tomo me encantó porque nos muestra lo que está dispuesto a hacer una amiga para salvar a la otra de la muerte. Por otra parte esta historia nos da lecciones de vida, no sólo del valor de la amistad, sino en el cómo uno se enfrenta a la vida, incluso cuando Fujino tenía envidia de su compañera, esta última era su fan sin saberlo, pero a ello el manga las unió en las dos ocasiones. Recomiendo este tomo para los amantes del suspenso, del drama, del misterio, la acción y los Slice of Life.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.