¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Blue y Gold
Rústica 104 pp
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Sobre esta edición
Color PVP 21€
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Blue & Gold núms. 1-8 USA
Siempre ávido de fama y fortuna (y de la aprobación de sus semejantes), Booster Gold vuelve a la carga en plena era de las redes sociales. Y para conseguir su objetivo, recluta a su viejo amigo Ted Kord, alias Blue Beetle. ¿Y qué puede salir mal? Pues básicamente todo, porque acaba de llegar a la Tierra una princesa alienígena que afirma que nuestro planeta es propiedad de su imperio. ¿Conseguirá liberarnos el dúo de héroes más divertido e impresentable de la historia?
Décadas después de brillar en Liga de la Justicia Internacional, Blue y Gold regresan en este volumen escrito por Dan Jurgens y dibujado por Ryan Sook con la participación de Cully Hamner, Phil Hester y Paul Pelletier.
Ver más
Fecha de publicación
28 de septiembre de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 39
freebo ha valorado401/09/2023
![]()
Para ser lo primero que leo de estos personajes, no ha estado mal. Lectura ligera, para entretener y divertir sin más, con un guión simple que consigue su propósito. El dibujo es algo más irregular, aunque me quedo con los numeros de Ryan Sook de calle. La verdad que ha conseguido que me interese por los personajes, me han recordado un poco a Quantum y Woody, del universo Valiant, con todas esas discursiones absurdas sobre quién es el mejor y el más megamacho. Eso sí el tema de las conversaciones paralelas entre espectadores a modo de chat de Twitch me sacaba del cómic por completo, recurso muy moderno que personalmente no me convence en absoluto, pero que hay que reconocer que cuadra con el estilo y filosofía del cómic.
jaimeconce ha valorado208/07/2023
![]()
Decepcionante. Una historia anémica, desordenada y sin alma. Punto aparte los cuadros de comentarios que se hacen molestos y aportan la nada misma.
jugala ha valorado211/11/2022
![]()
Comic que pretende ser gracioso sin lograrlo,aun asi es entretenido,nada mas,flojo,flojo
sergiocid ha valorado208/11/2022
![]()
Dibujo muy irregular, guión extremadamente sencillo, trama muy muy muy del montón, solo lo podía haber salvado el humor… pero tampoco, mira que me gustan los personajes y siempre espero algo más de ellos, pero es un cómic demasiado del montón. Un 3,5/4 sobre 10.
elrivio ha valorado504/11/2022
![]()
Me ha parecido súper divertido, se echaba de menos a este dúo clásico!
gensai ha valorado425/07/2025
![]()
cuado ha valorado424/12/2024
![]()
rubentritao ha valorado406/07/2024
![]()
rotpool ha valorado301/05/2024
![]()
gonzalogar ha valorado527/04/2024
![]()
gerxam_ ha valorado220/03/2024
![]()
ricardocor ha valorado512/03/2024
![]()
laintxo ha valorado319/02/2024
![]()
chechulyan ha valorado304/12/2023
![]()
protector_de_oa ha valorado424/11/2023
![]()
alvarorom ha valorado410/10/2023
![]()
cristobalvie ha valorado419/09/2023
![]()
gandalf_drakken ha valorado525/06/2023
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

rafasen ha valorado323/12/2024
Entretenido sin mas. Serie que intenta coger el tono que tuvieron en las serie de la JLI pero adaptándolo a la época actual. Pero se ha perdido la originalidad del momento. Eso no quiere decir que sea mala lectura. Cumple en mi opinión lo que pretende. Serie de humor de dos héroes buscando fama y fortuna. metidos siempre en problemas que les superan. Edición algo pobre. esa rustica me parece que va a dar problemas en un futuro. Por lo demás recomendable.