Death Note: How to Read

Death Note: How to Read

Lo tengo

Death Note: How to Read

Rústica con sobrecubierta

4,74.761 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

• Sobrecubierta con hotstamping.

• Incluye carta exclusiva.

• Incluye caja contenedora para la serie completa (Death Note + Short Stories + How to Read).

Argumento

Se trata de un espectacular (¡y enoooorme!) databook que cuenta todos (TODOS) los secretos detrás de la exitosa serie de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Además de incluir una entrevista a los autores (¡que no se conocían en persona hasta ese momento!), el tomo cuenta con el capítulo piloto que salió en la Shonen Jump meses antes de la serialización del manga y va a traer además de regalo una tarjeta dentro de un sobre troquelado, donde se revela el nombre de L.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 61

ha valorado527/12/2023

Tomo muy interesante para quienes nos encantó la historia de Death Note. En este tomo nos encontramos con muchísima información sobre la historia y los personajes. Además también hay varias entrevistas realizadas a Tsugumi Ohba y a Takeshi Obata que son espectaculares (lo mejor del tomo). Aparte encontraremos respuesta a muchas dudas que nos quedaron al terminar de leer el manga. Y por si no fuera suficiente con todo lo que trae el tomo, también viene con una caja contenedora para toda la colección que es muy bonita. Debo admitir que compré este tomo principalmente por la caja, pero al leerlo me di cuenta que el tomo valió cada centavo. Muy recomendado.

ha valorado505/10/2023

Excelente complemento

ha valorado422/04/2023

La caja me vino con el pegamento mal, osea, nomás la saqué se despegó una parte de la caja. Pero igual una vez armada queda god, además de que el tomo en si está increíble para los fans

ha valorado324/02/2023

Por fuera junto con la caja contenedora es muy lindo y el sobre con el nombre de L es genial. Visualmente es un 1000En cuanto al contenido, si, muchas cosas que no se llegan a ver en la serie ni en el manga, van mucho al detalle. El fin de un tomo extra justamente.Se te puede hacer un tanto denso y repetitivo en algunas partes como: los grupos q investigan el caso, las conexiones entre ellos y la línea de tiempo del caso si es que, como yo, viste la serie 9 veces y leíste el manga.Sin embargo, tiene cosas muy copadas como las entrevistas a los autores, el capítulo piloto y el sobre con el nombre de L.Si tengo q ser objetivo, siento q lo compre más por la idea de tener la colección completa más que por el contenido informativo...

ha valorado506/02/2023

Este tomo me encantó porque trae muchos extras, siendo un extra en sí, ya que analiza la obra en todos sus aspectos, desde los personajes hasta cómo fue creada, cómo fue dibujada y entintada, con entrevistas y diálogos de los autores y por último viene con un sobre donde se revela el nombre de L, además de una página a color, por último trae una caja contenedora para toda la serie. Recomiendo este tomo para los amantes de la serie que quieran conocer el trasfondo de cómo y porqué fue creada leyendo lo que sus autores nos dicen sobre sus personajes y proceso de creación de la obra en sí.

ha valorado304/02/2023

Muy buena edición, el sobre con el nombre de L esta hermosa. Las entrevistas con los autores es lo más interesante del tomo.

ha valorado429/01/2023

Lo compre para compararlo con el de Panini Mx y esta mas bonito, mejor calidad y las letras se ven mas claramente que en la porquería de Panini mx.

ha valorado517/01/2023

Años esperándolo y no me.ha defraudado. Excelente, mucha información para leer. Tarde bastante en terminar lo.

ha valorado510/01/2023

Una belleza la caja, un lujo que lo vale totalmente

ha valorado509/01/2023

Me encantó, que hermoso dar por conlcuida esta obra en la biblioteca <3

ha valorado508/01/2023

La caja es de muy buena calidad, el cartón es duro por lo que no se dobla como pasa en de another por ejemplo. Además tiene muy lindo diseño y es fácil de armar. No te preocupes victhorg que yo tampoco sabía que había que cortar el sobre!! JAJAJAJA. Me hubiera gustado más si viniera separado, porque da un poco de pena tener que cortarlo.

ha valorado504/01/2023

La caja y el tomo una belleza, la carta de L tiene un lujo de detalle impresionante que me dejó sorprendido, La caja es una hermosura la verdad, El tomo muy lindo, hermoso y todo lo bueno de este mundo. El sobre de L si es un poco incómodo, ya q no se puede sacar intacto, tenés que romper una de las 2 cosas si o si o no sacarlo, yo me quedo con no sacarlo para no dañar el libro. La carta está muy hermosa me dejó muy impaktado con K tiene esos detalles muy lindos. Sin duda está edición dió un buen de comienzo de año. Por eso se merece 5 estrellas. ;)

ha valorado504/01/2023

Este tomo no continúa la historia original, a no confundirse, es básicamente un tomo donde se dan las características de los personajes, shinigamis, trucos utilizados en la serie y resumenes de los acontecimientos más importantes. Pero tenía algo muy valiosos que es la inclusión del capítulo piloto de la serie, lo que era en su momento casi la única excusa para comprarlo, el resto es puro texto y es bastante pesado de leer. Además trae la carta con el nombre de L de regalo si la podés sacar del sobre y una caja contenedora de bastante más calidad que las anteriores editadas por Ivrea para poner los doce tomos de la serie (los de LARP en mi caso), el de historias cortas y este tomo por supuesto. PD: No leí ni una letra del tomo, tengo la versión anterior y me da vagancia hacerlo de nuevo. XD

ha valorado502/01/2023

La verdad una preciosura, el único fallo que tuve fue que al cortar e sobre no pude sacar la carta porque venía atrapada en el lomo (lo tengo que ir a reclamar) y es un error que vi común, aunque siempre pasa y no por esa boludez le voy a bajar la calificación a esta preciosura de edición. Está todo bien, la caja, el libro, como queda, todo perfecto no se puede tener ninguna queja con esto, es precioso!

ha valorado501/01/2023

La edición que se mandó Ivrea es una locura, el tomo es una belleza con el hotstamping y la carta con el nombre de L tiene un lujo de detalle impresionante ❤

ha valorado501/01/2023

Una locura que el puntaje de la edición baje porque un virgoño no sabe leer / interpretar instrucciones sencillas. Voto calificado urgente... Anyway, preciosa edición, la caja un lujo, no tengo ninguna queja. Personalmente ni abrí el sobre, y no sé si lo haré.

ha valorado531/12/2022

La edición es una belleza

ha valorado431/12/2022

Ame el tomo por lastima a mi me vino la carta atrapada en el lomo y no de puede sacar aún así esta muy lindo

ha valorado531/12/2022

Me mata que deje una estrella porque EL es el que no sabe leer una simple instrucción... "CORTAR". Por favor que alguien averigüe el nombre y lo escriba en la death note! XD

ha valorado531/12/2022

Alto salame ese Victhorg 🤣🤣🤣

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.