Crush y Lobo

Crush y Lobo

Lo tengo

Crush y Lobo

Rústica 200 pp

2,42.45 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

168x257 mm Color PVP 21€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Crush & Lobo núms. 1-8 USA

Crush ha dejado los Jóvenes Titanes para emprender una carrera superheroica en solitario. Ahora, tiene enemigos propios, está a punto de conocer a los padres de su novia... pero está a punto de recibir un mensaje de su padre biológico. Está en la cárcel, se está reformando y tiene muchas ganas de verla, lo cual sería buena noticia si su padre no fuera Lobo, el mercenario más sanguinario de la galaxia, el Hombre, el último czarniano. Decidida a estrechar vínculos, Crush acepta la invitación y emprende un viaje por el espacio. ¿Qué puede salir mal?

La guionista Mariko Tamaki y el dibujante Amancay Nahuelpan nos ofrecen esta aventura de la familia menos unida del Universo DC en un volumen que recopila la miniserie original Crush & Lobo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-35148-7

Este cómic está en estas listas


Opiniones

2,4

2.4 5

ha valorado215/08/2022

El día de "lleva a tus hijos al trabajo" no sale bien.Bastante decepcionante este salto generacional. La historia decide centrarse más en la hija (de interés cero) y lo poco que sale de Lobo es divertido, pero no compensa.

ha valorado412/08/2022

Ni mucho menos es mal cómic ni está mal dibujado. Historia palomitera y con buen dibujo, se lee con agrado y se disfruta, que suele ser el objetivo de este tipo de tebeos

ha valorado102/08/2022

Sólo en unos tiempos como estos una guionista tan mediocre como Tamaki podría trabajar en una editorial tan grande como DC. Historia estúpida, con un guión malo hasta decir basta, y un dibujo totalmente ramplón. Tengo que ojear más los cómics, antes de meterlos en la cesta...

ha valorado107/08/2022

ha valorado406/08/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.