Murder Falcon

Murder Falcon

Lo tengo

Murder Falcon

Cartoné 240 PP

4,54.5104 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

168x257 mm. II Color II P.V.P.: 26,00 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Murder Falcon núms. 1-8, Skybound X núm. 3 (Historia corta) USA

DEL CREADOR DE EXTREMITY Y WONDER WOMAN: TIERRA MUERTA.

El mundo está bajo el asedio de monstruos mientras la vida de Jake se cae en pedazos: sin grupo de música, sin chica, sin futuro... hasta que conoce a Murder Falcon. Murf es un enviado del Heavy que tiene por objetivo destruir todo mal, pero no puede hacerlo sin que Jake desencadene una tormenta al tocar. Ahora, con cada acorde que sale de la guitarra de Jake, el poder del metal alimenta la irrefrenable furia kung-fu de Murder Falcon. A fin de impedir la conquista de la Tierra, Jake tendrá que lograr que su grupo, Brooticus, vuelva a unirse. No obstante... ¿bastará eso para dar con un rock capaz de sacudir al planeta entero?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-35176-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 104

ha valorado507/03/2024

Historia simple pero bien llevada y con un dibujo Top. Este autor tiene un arte brutal.Y ya si te mola el metal y el guitarreo la hace indispensable.

ha valorado509/12/2023

Viva la vida, el metal y los amigos que hacemos en el camino 🤟🏻.

ha valorado505/08/2023

¡No le doy más estrellas por que no se puede! Si te gusta el metal y la violencia debes leer esto de inmediato. Y no solo tiene acción si no que cuenta con una historia que por lo que veo a más de uno nos ha hecho que se nos caiga las lágrimas. Me ha gustado mucho tambien el homenaje a Riley Gale y Power Trip en algunas viñetas 🖤

ha valorado429/03/2023

Wua!! Que pasada!! Que viaje nos tenía preparado nuestro amigo Daniel. Muy recomendable.

ha valorado218/03/2023

No era lo que esperaba, guion muy simple y plano.

ha valorado302/02/2023

Pequeña decepción. Tras leer las reseñas me esperaba mucho más. No he terminado de entrar en la historia ni de conectar con los personajes a pesar de la carga emotiva de fondo y de ser un fan del metal. Gran dibujo, guión atropellado. Ojo, no digo que sea un mal cómic, pero no he conectado con él. Espero que una relectura pueda cambiar mi opinión. Edición pelada y con papel de fumar, como Extremity.

ha valorado527/01/2023

Personalmente me ha encantado, me ha entretenido 100%.

ha valorado214/12/2022

La narración visual es excelente, pero el guion, la verdad, me ha resultado bastante simplón.

ha valorado531/10/2022

Simplemente me ha encantado. El cómic da todo lo que promete y aún más. El dibujo y el color son una pasada y van perfectamente con la historia. Y, aunque no tiene muchos extras, la inclusión de las portadas alternativas me han parecido un buen añadido.

ha valorado510/10/2022

Un canto a la vida y a la música como herramienta para vencer los miedos y las angustias. Y una historia además entretenida y trepidante

ha valorado510/10/2022

Fantástica obra. Entretenida y sensible. Una oda de la vida.

ha valorado430/09/2022

Tercera obra de DWJ que leo y no me ha defraudado ni un poco, al igual que Extremity y WW Tierra Muerta, sigue en su línea. A pesar de su macarrismo en el dibujo, y en este caso su historia metalera, tiene la obra un trasfondo que te llega sacudir sin esperarlo y te mantiene enganchado a la historia. La única pega que le pongo es la rotulación, que a mi parecer tiene la letra algo pequeña para el excesivo aire que tienen los bocadillos.

ha valorado529/09/2022

Genial.

ha valorado521/09/2022

Vaya pasada de lectura de principio a fin, el transfondo de la historia que nos quiere contar el autor se ve plasmado de una manera estupenda aplicado de una manera magistral con un montón de guiños a las diferentes bandas de música. Una lectura totalmente recomendable y para releer en esos días de tormenta.

ha valorado518/09/2022

Una jodida pasada. Sin palabras y los giros de guión impactantes. Una gozada metalera!!!!🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻

ha valorado514/09/2022

Me ha parecido una obra increíble. Macarra, visceral, violenta y emotiva. El dibujo le va al pelo, el contexto de la historia me ha encantado porque en lo personal soy amante de este tipo de música, y hasta te hace llorar. Ha habido momentos que hasta he tenido la piel de gallina. Simplemente buenísimo

ha valorado511/09/2022

Sencillamente brillante. Una obra con una gran sensibilidad y dónde lo molón se une con lo más emocional. Un gran trabajo para todos los amantes del heavy y el rock en general, y donde el dibujo está a un nivel enorme

ha valorado507/09/2022

Una edición de lujo, a buen precio (algo ya raro en estos tiempos que corren) para un cómic que es, y que fue incluso desde su salida, una obra de culto.Una verdadera, emocionante y hermosa carta de amor al Heavy metal, eje central de casi todas las obras de Warren Johnson. Absténganse quienes no traguen a este autor, ya que me atrevería a decir que es su obra más personal. Una auténtica delicia para los amantes del género, llena de referencias a Dio, Motörhead y demás grandes del metal.

ha valorado502/09/2022

Warren Johnson es una gozada. Divertido, apasionante y con una banda sonora inigualable ( Sí, éste cómic tiene BSO ). Un acierto que no esperaba.

ha valorado530/08/2022

Si bien es cierto que la estrella de Murder Falcon es su sensacional dibujo, el guión no desmerece en absoluto, presentando una emotiva e iluminadora historia acerca de la superación de nuestros miedos utilizando aquello que nos apasiona. Una joya de tebeo, y una sincera carta de amor al Metal y a la amistad.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.