¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Batman: El detective
Rústica
Información adicional
Español (Argentina) · Ovni Press
Sobre esta edición
"Llegó la hora de que el murciélago abandone la cueva".
Una tragedia en el Reino Unido lleva al Caballero Oscuro a Europa para investigar. Una organización adversaria y misterosa se está encargando de asesinar a cada persona cuya vida alguna vez fue salvada por Batman. ¡Con la ayuda de Caballero, la Escudera y antiguos aliados de su pasado, Batman tendrá que resolver este misterio antes de que todo sea consumido por las llamas!
Corresponde a Batman: The Detective #1-6.
Formato: Libro| 17 x 24
Argumento
"Llegó la hora de que el murciélago abandone la cueva".
Una tragedia en el Reino Unido lleva al Caballero Oscuro a Europa para investigar. Una organización adversaria y misteriosa se está encargando de asesinar a cada persona cuya vida alguna vez fue salvada por Batman. ¡Con la ayuda de Caballero, la Escudera y antiguos aliados de su pasado, Batman tendrá que resolver este misterio antes de que todo sea consumido por las llamas!
Corresponde a Batman: The Detective #1-6
Ver más
Fecha de publicación
24 de junio de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 18
leandro ha valorado309/11/2023
![]()
La historia cumple con su comentido pero al lado de otras historias del personaje se queda muy atras, es verdad que es mas detectivesca y eso se agradece pero quizas un poco mas de trasfondo y motivaciones harian que la historia se apreciara mucho mas
ssoru ha valorado403/11/2023
![]()
Simpático :) Si bien la premisa me parece excelente, las motivaciones de la antagonista son... insuficientes. De cualquier manera, muy entretenido
dr_arkham_ ha valorado509/08/2022
![]()
Pueden Leer mi reseña sobre este comic en mi cuenta de Instagram. @dr.arkham_ 💬
boshei ha valorado425/06/2022
![]()
Una entretenida historia más de Batman que cumple con entretener, Tom Taylor es experto en eso, un Andy Kubert que acá cumple también.La edición reducida de Ovni como siempre acompañado de un papel horrible y una tinta de deja manchas por todos lados, una vergüenza como siempre Ovni Press.
antiguomjolnir ha valorado315/02/2026
![]()
zeromarte ha valorado520/12/2025
![]()
malaprensa ha valorado402/04/2024
![]()
lecturas_dcitas ha valorado423/03/2024
![]()
juan_franciscobug ha valorado428/06/2023
![]()
diegok ha valorado401/06/2023
![]()
nigromaty ha valorado514/04/2023
![]()
muhs ha valorado410/04/2023
![]()
juan_2001 ha valorado526/12/2022
![]()
kurahumayuk ha valorado428/08/2022
![]()
retafabri ha valorado409/07/2022
![]()
joan09 ha valorado503/07/2022
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

diegomar2 ha valorado417/02/2025
De casualidad leí seguidas dos historias de Batman ambientadas en Europa, las dos con nombres súper genéricos. Esta es una muy entretenida historia de un Bruce Wayne cincuentón que demuestra que se pueden hacer lindas historias con personajes más crecidos sin llegar al cinismo del DK. Me encanta cada vez que se utiliza (bien) a la Batman Inc y otros personajes que deberían estar mas presentes en la continuidad normal. Interesante el origen y motivación de la nueva villana. Andy Kubert un monstruo que sigue pisando fuerte. La verdad no me puedo quejar, muy satisfactorio.