Star Wars: Los diarios de Obi-Wan Kenobi

Star Wars: Los diarios de Obi-Wan Kenobi

Lo tengo

Star Wars: Los diarios de Obi-Wan Kenobi

Rústica 192 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Poco a poco, Obi-Wan se adapta a su vida de exiliado en Tatooine. y a proteger en secreto al joven Luke Skywalker. Pero ahora, reina la injusticia mientras la escoria extorsiona a los granjeros de humedad y causa estragos. ¿El ´Viejo Ben´ se arriesgará a revelarse para hacer lo correcto? Y cuando Jabba the Hutt contrata a un cazarrecompensas para averiguar quién ha estado enfrentando a sus hombres, Obi-Wan debe enfrentarse al Wookiee más letal de la Galaxia: ¡Black Krrsantan! Además, años antes, cuando Obi-Wan todavía era un Padawan, el Maestro Yoda queda atrapado en un mundo salvaje con un poder secreto. Yoda debe aprender el secreto de las piedras, ¡y su lucha en el pasado afectará a Luke en el presente! ¿Y Obi-Wan podrá salvar a un joven incursor Tusken?

Recopila: STAR WARS (2015) 7, 15, 20, 26-30, material de STAR WARS (2015) 37

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado505/05/2023

Me han encantado estos relatos del maestro Obi Wan, es una lectura súper agradable y amena para cualquier tipo de lector, más si eres simpatizante de Star Wars. Es la esencia pura de la Saga. El relato que más me gustó fue el que abarcaba los números 26-30 La guerra secreta de Yoda, cómo siempre el maestro Yoda hace honor a su título y nos da un aprendizaje más.

ha valorado404/05/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.