Las muchas muertes de Laila Starr

Las muchas muertes de Laila Starr

Lo tengo

Las muchas muertes de Laila Starr

Cartoné 144 pp

4,44.4235 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

16.8x25.7 cm Color PVP 17,95€

Argumento

Contiene The Many Deaths of Laila Starr números 1 a 5 publicados en USA por Boom! Studios.

Cuando la muerte se vuelve mortal.

La humanidad está a punto de descubrir la inmortalidad. Como consecuencia de lo anterior, el avatar de Muerte es arrojado a la Tierra para llevar una vida mortal en Bombay en el pellejo de la veinteañera Laila Starr. Mientras intenta aceptar su nueva mortalidad, Laila encuentra la manera de aparecer en el momento y el lugar donde nacerá el creador de la inmortalidad. ¿Aprovechará Laila esta oportunidad para impedir que la humanidad altere permanentemente el ciclo de la vida, o la muerte se convertirá de verdad en una cosa del pasado?

"Una nueva y potente novela gráfica del galardonado escritor Ram V (Costas salvajes, La Cosa del pantano) y el aclamado ilustrador Filipe Andrade (Capitana Marvel) que explora la delgada línea que separa la vida de la muerte a través de la lente del realismo mágico.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-40491-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 235

ha valorado519/04/2024

9-9-23 Relectura 19-4-24 sigo opinando lo mismo 👌

ha valorado417/04/2024

Muy chulo y eso que al principio me ha costado entrar en la historia, pero luego a zambullirse en ella, el dibujo estupendo, comics de esos que si bien no es tampoco una obra maestra no debería tampoco faltar en bibliotecas.

ha valorado531/03/2024

Una sorpresa la mar de agradable. Original y profundo.

ha valorado114/03/2024

Un guión de lo peor que ha hecho su autor, vacío, lleno de lugares comunes, irrelevante. Es el dibujo el que eleva la obra. Todo lo demás es una "historia" envuelta en presunta profundidad que en el fondo esconde una nada absoluta. Ram V no tenía nada que contar aquí. Pensaba que sí pero no. Filosofía de bazar de ocasión.

ha valorado409/03/2024

No es perfecto y el fondo no cuenta nada nuevo pero el dibujo es maravilloso y te deja el corazón calentito.

ha valorado422/02/2024

Bonito dibujo, paleta de colores ajustada a lo que pude la historia, y la historia en sí no está mal, tiene su qué, pero tampoco entiendo las enormes loas que recibe. El final, bonito, entra en conflicto con el principio, perdiendo toda coherencia. Que no va de eso, vale, pero es hacer trampas.

ha valorado417/02/2024

Creo que los mensajes que intenta transmitir el cómic, sobre todo al final, se podrían haber discutido más a lo largo del cómic (quizás se me pasaron por alto); pero también entiendo que requieren cierto aprendizaje previo. En cualquier caso, para eso está el dibujo, que hila perfectamente y no hace que ningún momento se sienta insulso.

ha valorado404/02/2024

"Muerte: El alto coste de la vida" + "Daytripper" = "Las muchas muertes de Laila Starr". Ram V nos propone una fábula fantástica sobre el sentido de la vida y la muerte. Puede que no sea un trabajo innovador (Neil Gaiman y Fábio Moon ya nos trajeron propuestas similares con anterioridad), pero ciertamente su lectura se siente fresca, ágil y ligera. Además considero una buena elección la paleta de colores elegida por Filipe Andrade e Inês Amaro, haciendo de Las muchas muertes de Laila Starr una obra a tener en cuenta.

ha valorado203/02/2024

No entiendo la valoración de otros, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para creer que son reales y no bots. El argumento no es malo, puede pasar como idea para hacer una historia buena. No es el caso. El guión consiste en los encuentros carentes de interés -porque no ocurre nada, tan solo 2 frases pretenciosas en 5 números- entre 2 personajes nada desarrollados. El dibujo es básico, algunas veces mejor y otras peor, como si el esfuerzo o el tiempo dedicado variasen. Por ejemplo, hay brazos y manos que un niño de 5 años hace mejor. SPOILER Pretenden que nos conmueva la muerte de alguien? El jardinero del principio sale en 3 páginas pero venga, voy a pensar "pobre niño, ha perdido a una persona a la que tenía cariño". El chaval adolescente hace 2 cabriolas y nos cuentan su muerte en un flashback innecesario, que hasta rompe el ritmo "ah, por cierto, es que el chaval ese se murió". El del templo sale muerto directamente. La mujer del prota ni sale...Un cigarro que habla? Enhorabuena

ha valorado524/01/2024

Me encantó, original y emotivo.

ha valorado519/12/2023

La muerte es despedida porque un humano que acaba de nacer va a descubrir el secreto de la inmortalidad, La muerte, al reencarnarse en humana, se lanza a buscar a dicha persona para tratar de evitarlo. Un canto a la vida, una fábula que celebra cada minuto que sigue latiendo el corazón. Excelentemente narrado, con un gran dibujo y un color que le va fantástico. Es de esos tebeos que te pone el cuerpo con ganas de acurrucarte en una manta y que te hace reflexionar. Por unos minutos te hace plenamente consciente de tu momento vital, te sientes respirar y notas que la luz de la lámpara hace un brillo especial sobre un mueble. Es de esos tebeos que pone tiernos a los plastas como yo y hace que os de la chapa por Whakoom. Así es este cómic.

ha valorado519/12/2023

Maravilloso!!

12/12/2023

Hay gente que parece que más que dejar una reseña se esté tocando mirándose a si mismo en el espejo. Soltar verborrea y símiles baratos no da más profundidad a una reseña, solo hace que aburra, ni DJ puede escribir normal.

ha valorado403/11/2023

Lo entiendo, pero apenas me emociona. Original, dibujazo, buena narrativa, se lee sólo... simplemente la catarsis no está ahí, y se queda un pelín plano. En cualquier caso es un buen comic.

ha valorado529/10/2023

Preciosa historia de un aun más bello dibujo.

ha valorado322/10/2023

A mí particularmente no me ha llegado, ni me ha parecido novedoso en su planteamiento. No obstante, es una lectura amena.

ha valorado421/10/2023

Con todos los ingredientes actuales preparados para impactar en un lector versado, esas gotitas de emoción, drama y esperanza que emanan de la obra han ido resbalando sobre mi paraguas emocional. Quizás de refilón alguna me haya impactado, parte de una poesía, una mirada al costumbrismo nostálgico de los viejos... Pero poco más, al igual que la nombrada en el prólogo "Daystripper", está Laila Starr no marcará un antes y un después en mis lecturas. Quien disfrutó de esa estará de enhorabuena, pues tiene una lectura cercana.Por suerte ya estoy en la onda de dar las gracias por la vida, por sufrirla, por amarla, por mirarla, por vivirla. Qué afortunado soy!3,5/5

ha valorado514/10/2023

Qué difícil hablar de este libro! Porque una cosa es contar de que va y otra cosa de los sentimientos y pensamientos que produce, es poesía.

ha valorado311/10/2023

Me cago en la mar, intuyo que no lo he entendido o me ha faltado sensibilidad o me ha pillado en mal momento. Visualmente me gusta y el poso final, no es nuevo, pero es bonito. Lo que pasa es que la sucesión de eventos que desencadenan el cierre no me dicen nada. No capto la esencia de lo que quiere contar hasta casi el final (aunque es fácil anticipar el mensaje). De hecho el pico emocional llega en la última página pero hasta ahi poco me estaba tocando la patata. En fin, que intuyo que no es la obra, soy yo. Mención aparte el dibujo, ese si me ha gustado mucho porque se adapta muy bien a la historia y ayuda a meterse dentro.

ha valorado511/10/2023

Una obra de esas que si te llega, te cala. A nivel personal (será por la etapa de mi vida en la que me encuentro) la reflexión que hace sobre la existencia del ser humano me enamora.9/10

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.