La hija de la luna

La hija de la luna

Lo tengo

La hija de la luna

Cartoné 256 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

16x23 cm PVP 22€

Argumento

Título original Figlia di luna

Nila es una chica cuya madre sufre un trastorno misterioso, que, a veces, la vuelve hostil incluso hacia su familia, como si no pudiera reconocer a sus seres queridos. A Nila le gustaría ayudarla, salvar su relación y encontrar su lugar en la vida de la madre.

Las curas a las que el padre somete a la madre, con la esperanza de que pueda encontrar un equilibrio, no la hacen mejorar. Un día el problema adquiere una dimensión totalmente distinta: tras una crisis de la madre, sus padres desaparecen y a Nila no le queda otra que emprender un viaje sin certezas en busca de un remedio que ni siquiera sabe si existe realmente. Encontrará por el camino amigos inesperados y curiosos aliados, y comprendiendo las leyes del mundo, aprenderá a valorarse a sí misma.

Una historia potente sobre la salud mental, la familia y la amistad.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-35876-6

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado514/01/2023

Este tomo nos cuenta la historia de una familia con un gran problema...no es un problema de fácil solución y solo Nila,la pequeña de la familia,puede resolverlo...pero ella tiene 12 años y aún le quedan muchas cosas por aprender. La manera ficticia de representar un problema real ke nos propone Greta Xella,la autora,es sublime.Tardamos muy poco en sentir el miedo,la angustia,la sorpresa,la emoción y el valor de Nila. Guión y dibujo son un todo firme y ágil construyendo un mundo ficticio pero entendible,con los detalles necesarios para hacernos pensar en el entorno pero sin distraer nuestro interés en la trama central.Precioso. La triste realidad de ke siempre se puede sacar algo bueno de algo maloÚltimamente están llegando obras dedicadas al público juvenil ke ole!!

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.