La Muerte de Doctor Strange

La Muerte de Doctor Strange

Lo tengo

La Muerte de Doctor Strange

Rústica 144 pp

3,33.36 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Recopila Death of Doctor Strange #1-5.

La Saga Final de Doctor Strange.

Es el maestro de las artes místicas, el Hechicero Supremo de la Tierra. Un hombre- barrera que protege a nuestro planeta de las pesadillas, demonios y Warlords que habitan dimensiones más allá de nuestra comprensión. Entonces, ¿qué pasa cuando Doctor Strange es asesinado? Mientras sus amigos lloran y sus enemigos se enfurecen por haber sido privados del golpe mortal, fuerzas oscuras ponen en la mira a la Tierra, la cual ahora se encuentra desprotegida. Los Avengers, los Cuatro Fantásticos... Todos nuestros héroes más poderosos se enfrentan a un terreno sobre el cual no conocen nada. Mientras los hechiceros restantes se aprestan a proteger a nuestro mundo de la inimaginable amenaza mágica, un investigador inesperado deberá resolver el misterio que esconde el asesinato de Doctor Strange, pero ¿podrá hacerlo antes de que se acabe el tiempo?

“Abróchense los cinturones, porque este talentoso equipo creativo nos llevará a un hermoso, emocionante y elegante tour en el lado mágico del Universo Marvel en maneras que jamás habíamos visto antes”. –COMICON

“Esta historia les recuerda a los lectores por qué Stephen Strange es una parte integral del Universo Marvel”. –CBR.COM

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 6

ha valorado327/01/2024

Esta ya fué de las últimas ediciones de Smash y la verdad es que deja mucho que desear, en cuanto a la historia, creo que pudo ser mucho mas cliché, pero no tiene prácticamente nada que ver con las anteriores etapas de Strange, me imagino por ejemplo lo que hubiese hecho Jason Aaron para este evento.

ha valorado410/05/2022

Una historia no muy profunda pero entretenida de principio a fin, trata de ser una historia de misterio lo cual no logra en su totalidad pero, a pesar de eso la historia se sostiene. El guión es bueno y constante al igual que el arte, una recomendación si les gusta el Dr. Strange

ha valorado325/03/2024

ha valorado302/01/2024

ha valorado327/09/2022

ha valorado427/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.