Disonancia

Disonancia

Got it!

Disonancia

Rústica

3.53.5103 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Este volumen tiene como protagonistas a un dentista obsesionado con su exnovio de instituto, dos inseparables amigos de la infancia que en el instituto empiezan a ir cada uno por su lado, un universitario que habla con su amante fallecido a través de un programa interactivo, un sonámbulo que acosa sin darse cuenta a un amigo, un estudiante que siempre lleva los auriculares puestos y al que una canción evoca momentos excitantes, el sorprendido observador de una inesperada escena durante la procesión del zorro divino y el dueño de un perro bastante más lanzado que él en materia amatoria. ¡Fascinantes historias cortas BL de una autora imprescindible!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-19544-9

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

3,5

3.5 103

has rated210/29/2023

Una decepción absoluta, en esta colección de one shots solamente se salvan tres historias (el chico que pierde a su pareja y continúa su relación con él a través de un programa informático es muy buena, la del chico sonámbulo tiene su "yo qué sé que qué sé yo" y la de la celebración del zorro divino da para serie), el resto... son cuestionables o de mal gusto, como la última. La portada y la contraportada son el mayor catfish del mundo, no hay aviso de contenido explícito, las tramas y personajes están pobremente construidos, para nada una lectura recomendable.

has rated510/1/2023

Historias y finales dispares sin más. Dulce y a la vez explícito, pero entretenido. No entiendo tanto comentario negativo, parece que tenemos la piel muy fina.

has rated19/10/2023

Un chasco, por la portada pensé que sería un BL maduro, una historia seria...pero es una kk, todo historias cortas explícitas sin contenido ni desarrollo.

has rated46/18/2023

No entiendo de verdad por qué tan mal valorado este tomo acá en whakoom.Son historias cortas muy bien elaboradas todas con su final distinto, son muy explícitos y rondan casi todas en mostrar de alguna manera un fetiche y un deseo sexual en momentos random.Esto no tiene nada que ver con No te rindas Nakamura por ej, que es la mar de inocente.Ha estado bien y bueno.. el último de los perros salido de contexto pero ella explica que fue algo express para terminar de llenar las páginas que le pedía el editor.

has rated26/9/2023

Pues primero que todo, el arte siempre un plus en obras de esta persona. Sin embargo la construcción de las historias es muy deficiente. Y lo digo como fan de las historias cortas y tomos recopilatorios.Son historias BL MUY explícitas, y no hay nada en la portada o la edición que dé cuenta de eso previamente, por lo que empatizo con las personas que fueron llamadas por el diseño del personaje y el uso del color en la portada y se chocaron al abrir el manga y que les saltara un pene en la cara. Y no, no todos los BLs son de contenido así de explícito, y en este caso tampoco se ve como ultra necesario.La última historia del tomo puede resultar interesante como algo experimental, pero...uff... Rompe un poco con lo anterior y de mala manera.Más forma que contenido, de todos los modos en que esto aplica.

has rated43/17/2023

Es una serie de oneshots que estan bien, hay historías más elaboradas y otras más meh pero es entretenido. No soy fan de las historias de un solo cap, pero esta bien.

has rated41/29/2023

El manga como tal me ha gustado, aunque para ser honestos me esperaba un poco más de drama en algunas partes pero ya me había informado previamente de como era. Muy sexual excepto una o dos historias pero me han parecido interesantes y el dibujo está muy bien.

has rated21/9/2023

Yo pensé que con esa portada sería otra cosa.... pero cada vez q iba leyendo una historia .... me apetecía dejar de leerlo ya q.... no terminas de conocer a los personajes... luego las historias a veces cuesta saber cuando acaba. La edición es muy bonita... pero el contenido.... Tengo q decir q me pasa con esta mangaka Syundei no termina de llenarme ya que otras de sus obras publicadas.... me paso lo mismo no se si volveré a coger alguna más de la autora.

has rated112/30/2022

Mi experiencia con este manga fue curiosa, lo vi en la tienda con una portada que me gritaba prácticamente a comprarlo, con ese fondo rojo con un contraste amarillo en los ojosLlegue a casa bastante emocionada, y me lleve un chasco total, unas historias en las que te resultará hasta complicado diferenciar si es cambiado de historia o un salto en el tiempoHistorias en su gran mayoria bizarras por ser bizarras, donde ya te sueltan un pene en la octava página del manga Y ya cuando llegue al último capítulo que básicamente son perros follando fue para llorar, los peores 8 € de toda mi existencia la verdad

has rated410/13/2022

Me encantó, un breve respiro con las historias cortas. Algunas un poco extrañas y si me refiero a la última jaja me saco un poco de onda. La edición 10/10

has rated28/28/2022

No soy muy fan de tomos únicos con distintas historias cortas, porque siempre me falta algo al acabar el capítulo, de todos modos quise leer Disonancia porque me llamaba la atención. Ha habido alguna historia mejor que otra y que "salvaría" pero en general es un tomo que me ha aburrido, me ha dejado un tanto "vacía" mientras lo leía. Cuando llegaba el final de alguna de las historias, mi pensamiento ha sido: ¿y ya está?. En general, no es un tomo único que recomendaría.

has rated48/21/2022

Es la primera vez que leo un tomo con diferentes historias y eso hace que haya variedad cosa que me gusta bastante.

has rated37/13/2022

Hay algunas historias que te gustan mas o menos. Arata, de disonancia, me ha parecido un completo imb*cil, y con amor perruno me he traumado bastante. Por lo demas, electrofantasma y la del chico sonambulo me han gustado bastante, al ser historias cortas me gustaria que de alguna de ellas hubieran hecho una historia aparte desarrollando mas a los personajes. Ni fu ni fa la verdad, entretenido pero tampoco me ha apasionado.

has rated46/30/2022

Un tomo recopilatorio de historias cortas, nada más que decir xD Aunque en lo personal, me hubiese gustado mucho que el tomo fuese realmente de la historia corta "Disonancia", o por lo menos que fuese más desarrollada ya que fue la que más me llamó la atención, pero weno :'( No está tan mal como pensé que sería, pero es verdad que no puede ser del gusto de todo el mundo y puede verse flojillo por falta de desarrollo

has rated26/22/2022

Me ha entretenido, poco más. 21/06/22

has rated56/19/2022

Historias cortas de BL. Algunas te gustarán más, otras menos. A mí personalmente me han gustado mucho todas. Las hay que son muy tiernas. El dibujo es muy cuco. Muy recomendable

has rated36/18/2022

Disonancia es básicamente una compilación de varias historias BL, por lo que algunas te pueden gustar más o menos. Por mi parte lo que puedo decir es que hay historias (como amor perruno por ejemplo) que me ha sobrado por completo y que, debido a que es la última, me ha dejado un sabor raro en la boca. Por el contrario, Electrofantasma me ha encantado. Teniendo todas las historias en cuenta, para mí el tomo es un 3 de 5La edición como siempre es preciosa y el dibujo también se me hace muy bonito.

has rated56/13/2022

Mega encantando, son pequeñas historias algunas como la vida real y otras como la ultima historia que son graciosas me la he leído ya 2 veces.

has rated36/12/2022

Entretenido pero sin mucho más que ofrecer.

has rated36/8/2022

La obra más floja del autor hasta el momento. 7 historias muy irregulares.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.