Yokai by Moppu

Yokai by Moppu

Lo tengo

Yokai by Moppu

Grapa / 32 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Regalo exclusivo para los patrocinadores.

Recompensa por alcanzar el 100% de la meta en la campaña de financiación de "Korokke y el espíritu bajo la montaña". Todos los patrocinadores recibieron de regalo esta guía yokai de 32 páginas a todo color.

Edición plurilingüe: Español, inglés, francés e italiano.

Argumento

"¿Qué es un yokai?" os preguntaréis algunos (si lo sabes ya puedes ir dándole a comprar un ejemplar de Korokke y el espíritu bajo la montaña). Los yokais es como se conoce a todo tipo de criaturas fantásticas y mitológicas de Japón, desde espíritus hasta onis (unos ogros con muy mal genio a los que les encanta devorar gente). Hay cientos y cientos de yokais... los hay muy conocidos en occidente como los kappas o otros menos conocidos como los Umi Bozu. Algunos interactúan con los humanos, otros se esconden de estos y otros les hacen la vida imposible.

Los yokais son también la explicación a cualquier fenómeno: ¿Se escuchan ruidos extraños por la noche en el bosque? Es porque un yokai los produce. También tienen su utilidad para que la gente haga cosas, ¿tienes el baño muy sucio? Puede que se cuele un Akaname dispuesto a lamer toda la mugre. Alguno se alegrará de no tener que limpiar pero la inmensa mayoría hará todo lo posible para librarse del yokai ¿qué pensarán los vecinos si se enteran de que tienes un Akaname? Que eres un guarro, está claro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado403/01/2023

ha valorado424/04/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.