¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Batman: El regreso del señor de la noche (2001)
Cartoné 224 pp
Información adicional
Español (España) · Norma Editorial
Argumento
Contiene: Batman: The Dark Knight Returns USA.
Tomo recopilatorio de la colección de cuatro libros Batman: The Dark Knight. Incluye introducción del autor, bocetos e ilustraciones de Miller y el argumento de un final alternativo no usado finalmente.
Ver más
Fecha de publicación
Noviembre 2001
Isbn / Código de barras
Otras ediciones
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 168
giovanos ha valorado509/11/2025
![]()
Mi cómic favorito de todos los tiempos. Frank Miller en pura esencia, una narración increíble, una obra con un final épico insuperable. Si no lo has leído estas tardando.
careli83 ha valorado530/03/2022
![]()
Si haces un top 10 de las mejores obras de Batman está el primero sin duda.
riesgo_boudreaux ha valorado510/08/2020
![]()
Obra maestra de Batman. Un cómic que he leído en diferentes edades de mi vida. Siendo adolescente no me gustó, no lo entendí. De adulto lo disfruté al máximo. Es un Batman que está de vuelta de todo, no está para tonterías ni perder el tiempo. Recomendado para lectores adultos y/o con mucha lectura a sus espaldas del Caballero Oscuro.
kaos2552 ha valorado509/03/2019
![]()
De los mejores comics de todos los tiempos, sentó las bases para el batman actual. Guión, dibujo, lo tiene todo. Lectura obligatoria
vanlaster ha valorado522/12/2018
![]()
El comic más influyente de la historia, no solo para el mundo de los comics sino también para otras artes como la cinematografíca o la literaria
marvillpe ha valorado505/05/2018
![]()
Un cómic que tantos años después no ha perdido frescura y regresas a él y sigue siendo el mejor. Todos los años lo leo y cada vez me gusta más.
antoniomor3 ha valorado518/11/2017
![]()
Magnífica obra maestra. De las mejores de la historia del comic-book. Autor indispensable y trascendental.
bretones84 ha valorado507/06/2026
![]()
ibenloo061 ha valorado401/02/2026
![]()
jgvaldecasas ha valorado528/11/2025
![]()
laahjumma ha valorado513/04/2025
![]()
escapo ha valorado510/04/2025
![]()
chemaalonso ha valorado514/01/2025
![]()
paitermita ha valorado515/12/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.



alcayde ha valorado116/05/2026
Vaya castaña de historia y un dibujo malo a rabiar,,,,no entiendo cómo la gente dice que esto es lo mejor de Batman. Las peleas y la trama no he visto cosa más mala que ésta edición. Solo faltaba una chica Robin,,,, vaya truño.1/5