Astérix: Los pueblos antiguos explicados

Astérix: Los pueblos antiguos explicados

Lo tengo

Astérix: Los pueblos antiguos explicados

Cartoné 160 pp

3,53.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

15x21 cm,PVP 15,50€

Argumento

¡Ningún galo ha viajado tanto como Astérix! Nuestro famoso guerrero ha recorrido la Galia, ha atravesado el Imperio romano, ha visitado ciudades antiguas, ha cruzado mares, desiertos, montañas e incluso la tierra prometida (¡a veces hasta ha jugado con el tiempo!), y eso le ha permitido conocer a muchísimos y muy variados pueblos. En las páginas de la serie creada por Goscinny y Uderzo hay encuentros de todo tipo (algunos incluso incongruentes) entre los galos del 50 a. C. y el resto del mundo. La historia de la Antigüedad no se limita a Roma y la Galia, y este libro viene para demostrarlo y para hablarnos en profundidad, pero siempre con humor, de númidas, asirios, godos, iberos, escitas, bretones, sármatas y tantos otros. ¡Buen viaje, por Tutatis!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-469-66652-4

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 4

ha valorado522/10/2023

Me ha parecido una gran lectura. Es lo que es, una explicación de los anacronismos y errores históricos cometidos a lo largo de toda la obra y aventuras de nuestros personajes. Es un gran complemento historico muy acertado para afrontar esas explicaciones que hemos podido creernos pero que eran falsos. Digamos que es obvio que nuestros autores se tomaron sus licencia sobre la coincidencia en años de pueblos y personajes. Pero gracias a ello conocimos todas esas culturas a pesar de que no coincidieran cronológicamente con el avance romano

ha valorado325/08/2022

ha valorado331/05/2022

ha valorado325/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.