Dago: Cita en Chipre

Dago: Cita en Chipre

Lo tengo

Dago: Cita en Chipre

Rústica 112 pp

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Blanco y negro

Argumento

Cita en Chipre es una suerte de continuación del libro La justicia secreta, publicada anteriormente en esta colección. En ese libro, se deja planteada una posibilidad que, de concretarse, marcaría un nuevo hito fundamental en la vida de Dago. Uno de esos sucesos que, más allá de la voluntad o las decisiones de una persona, cierran una etapa de la vida y abren otra en la que no hay forma de volver atrás. Esa posibilidad apenas sugerida, en este libro se concreta. El nacimiento y la muerte son las dos únicas circunstancias incuestionablemente irrevocables en cualquier vida. Y esto es lo que le pasa a Dago en esta aventura que cambiará su vida para siempre.

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

ha valorado508/04/2022

Este tomo continua lo que dejó pendiente el anterior con la aparición del hijo de Ginetta y Cesare, además Dago se cruza con su amigo otomano Barbarroja. Como extra trae un texto de Barrón haciendo un resumen de la historia hasta ahora y sumando la explicación del argumento de este tomo con todo el contexto histórico del mismo. Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, la intriga, el drama y el cómic nacional.

ha valorado515/08/2022

ha valorado402/08/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.