Dago: La espada de los tiempos

Dago: La espada de los tiempos

Lo tengo

Dago: La espada de los tiempos

Rústica 112 pp

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Blanco y negro

Argumento

La espada de los tiempos, corresponde a una etapa en la larga saga de Dago que no es tan conocida entre los lectores hispanohablantes porque se desarrolló casi totalmente en el mercado italiano: es la que podríamos llamar el “período errante” del personaje. En estas andanzas por distintos lugares de la Europa renacentista, en las aventuras del “Dago errante”, los grandes hechos de la historia ya no tienen un protagonismo excluyente, sino que el foco se centra mucho más en lo humano, en cada personaje que se cruza con nuestro héroe. La aventura que se relata en este libro tiene como punto de partida una promesa que Dago hizo a un compañero de ruta alguna vez, y que él cumplirá sin importar el tiempo que le lleve hacerlo. Esta actitud genera, a su vez, un nuevo círculo virtuoso de personas que sienten a Dago como un amigo muy especial. Y que lo recordarán con una sonrisa aunque luego pierdan de vista a nuestro protagonista por muchos años, ya que, como dice uno de los personajes de esta historia, “los amigos nunca mueren: viven en nuestros corazones para siempre”.

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

ha valorado514/04/2022

Este tomo me encantó porque Dago hará lo imposible para depositar en la tumba del padre del Brujo la espada musulmana. Además rescatará al pueblo y a la hija del Ajedrecista en el proceso, lo cual nos muestra el grado de compromiso asumido por Dago con el Brujo en el frente de batalla en la actual Austria. Como extras nos trae un texto que habla de sobre el Ajedrecista y el Brujo para que el lector conozca a estos personajes históricos, ya que son personajes importantes en esta historia de la Espada de los Tiempos. Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el suspenso, el misterio y el cómic nacional.

ha valorado515/08/2022

ha valorado408/06/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.