El Último Día: Crónicas del fin del mundo sin pistacho

El Último Día: Crónicas del fin del mundo sin pistacho

Lo tengo

El Último Día: Crónicas del fin del mundo sin pistacho

Rústica 76 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Microcuentos ilustrados

Argumento

El Último Día: Crónicas del fin del mundo sin pistacho es un libro de microcuentos escritos por Ernesto Parrilla e ilustrados por Caio Di Lorenzo, que retratan instantes de la vida en pandemia, un contexto que nos toca vivir de manera excepcional y que nos ha puesto en situaciones por la que nunca antes habíamos pasado. La mirada de los artistas captura escenas precisas y artísticamente las vuelcan en este compendio de historias mínimas. El micro prólogo es del maestro Luis Scafati

"Nuestros días transcurren en una maraña de micro relatos. Son historias mínimas, que abren la puerta a un mundo imaginario".

Del prólogo de Luis Scafati

"En cuarentena, encerrados y en soledad al momento de crear, escritores y dibujantes de todas partes han tratado de dejar sus impresiones de la pandemia. Aquí, hemos tratado de hacer lo propio. Aunque, debemos confesar, escritores y dibujantes, suelen estar encerrados y en soledad al momento de crear, sin necesidad de ninguna cuarentena. El único sacrificio ha sido quedarnos sin pistachos. Y en su búsqueda, una búsqueda caprichosa, más que nada para sobrevivir mentalmente al contexto pandémico, es que ha nacido este libro".

Ernesto Parrilla - Caio Di Lorenzo

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-873-71297-5

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.