Alcatraz de la a A la Z

Alcatraz de la a A la Z

Lo tengo

Alcatraz de la a A la Z

Rústica 104 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 16€

Argumento

«Alcatraz, de la A a la Z» es un tebeo colectivo, integrado por dieciséis capítulos autoconclusivos vinculados mediante referencias cruzadas, de manera que juntos componen una crónica desordenada de la isla de Alcatraz; la biografía de un espacio, un puñetero islote, que en los últimos 150 años ha acumulado cientos de historias, anécdotas y leyendas, algunas reales y otras de ficción. Adriá Llahí, Goizane Herrera, Ignacio Redondo, Irati FG, Itziar Repáraz, J.J. Chas, Javier Pérez de Zabalza, Javier Ramos, Jorge Esteban "Jorgiot", Joseba Beramendi "Exprai", Jotajota Aós, Mikel Murillo, Mikel Santos "Belatz", Pedro Osés y Pol Guillén realizaron sus aportaciones encerrados en sus respectivos domicilios durante el confinamiento de 2020.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-47052-9

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado508/03/2022

Estupendo cómic,didáctico, divertido y muy ágil de leer,un gran catálogo de dibujantes que son más que solventes , Genial.

ha valorado306/10/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.