Catwoman: Cuando Estés en Roma - DC Comics Deluxe

Catwoman: Cuando Estés en Roma - DC Comics Deluxe

Lo tengo

Catwoman: Cuando Estés en Roma - DC Comics Deluxe

Cartoné 160 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Un asesinato y un misterio de Catwoman.

Ella es la gata ladrona más hábil del mundo, y una adversaria y amante de Batman. Pero ya está harta de Gotham City y necesita un respiro del Caballero Oscuro. ¿Qué mejor escape que unas vacaciones en Europa? Pero no todo es diversión y juegos, pues hay negocios que atender...

CUANDO ESTÉS EN ROMA relata la historia del misterioso viaje de Catwoman a Italia y sus relaciones con la mortífera familia criminal Falcone. Mientras está ahí, Catwoman debe pelear contra algunos de los villanos más letales de Batman... ¡Y enfrentarse garra a garra con una homicida Cheetah! Es un increíble relato acerca de la gata ladrona más afamada de Gotham.

CUANDO ESTÉS EN ROMA recopila la miniserie de 6 capítulos del equipo ganador del Premio Eisner: Jeph Loeb y Tim Sale... reunidos una vez más para continuar las excitantes aventuras que comenzaron en BATMAN: EL LARGO HALLOWEEN y continuaron en BATMAN: VICTORIA OSCURA.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado506/11/2023

ha valorado404/04/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.