Amazing Spider-Man: Hasta el Fin del Mundo - Marvel Grandes Eventos

Amazing Spider-Man: Hasta el Fin del Mundo - Marvel Grandes Eventos

Lo tengo

Amazing Spider-Man: Hasta el Fin del Mundo - Marvel Grandes Eventos

Rústica

4,041 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“¡Hasta el Fin del Mundo es épica! Una de las mejores historias de Spider-Man que he leído…”. —Michael Maillaro, InsidePulse.com

Dr. Octopus está a punto de morir, sin embargo, pasó sus últimos días desarrollando tecnología capaz de reparar la capa de ozono. Dice que lo único que quiere, es ser recordado como el salvador de la raza humana y parece que el mundo se siente listo para confiar en él y en sus Seis Siniestros, pero Spider-Man no. Tras haber sufrido incontables malas jugadas de parte de su archienemigo, Spidey no está dispuesto a creer que Doc Ock de verdad sea un generoso benefactor. Desafortunadamente eso lo convierte a él y no al Doctor Octavius, ¡en el enemigo global número uno! ¿Cómo podrá Spidey salvar el día cuando Doc Ock, los Seis Siniestros y el resto del planeta lo persiguen? ¡Con la aparición especial de los Avengers, Silver Sable, Big Hero 6, Union Jack y muchos más!

Recopila Amazing Spider-Man #682-687, Amazing Spider-Man: Ends of the Earth #1 y Avenging Spider-Man #8.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado420/04/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.