Datos Flash

Datos Flash

Lo tengo

Datos Flash

Rústica 144 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

¿Por qué se derrite el hielo polar?

¿Qué herramientas usa un equipo de criminalistas para resolver un crimen?

¡Pues no busques más! ¡El Corredor Escarlata favorito de todos está aquí para responder todas tus ardientes preguntas! Barry Allen, con la ayuda de algunos de sus amigos cercanos, llevará a los lectores a un emocionante viaje que examina todo, desde la vasta extensión de nuestra galaxia, hasta el más pequeño organismo viviente conocido por el hombre.

Editado por la galardonada actriz, autora y doctora Mayim Bialik, este libro incluye historias creadas por un elenco multiestelar de escritores e ilustradores. Esta antología sigue los estándares científicos de nueva generación y ofrece un útil vínculo entre las lecciones enseñadas dentro del salón y nuestra vida diaria.

Mayim Hoya Bialik tiene una licenciatura en Neurología y Estudios Hebreos y Judíos en la UCLA, y un doctorado en Neurología, también por parte de la UCLA. Es mejor conocida por su personaje en Beaches, la comedia de la NBC, Blossom, y la comedia #1 de la CBS, The Big Bang Theory, así como también por los éxitos de ventas del New York Times, Girling Up: How to Be Strong, Smart and Spectacular y Boying Up: How to Be Brave, Bold and Brilliant

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 7509997058467-00011

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.