In.

In.

Got it!

In.

Cartoné 272 pp

4.84.880 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

19x24,6 cm., col. PVP: 32,00 €

Plot

UN REVELADOR A LA VEZ QUE HILARANTE

RETRATO DE LAS DIFICULTADES QUE TENEMOS PARA CONECTAR DE VERDAD CON LOS DEMÁS

Nick es un joven ilustrador incapaz de conectar con la gente. Ya sea con el camarero del bar de la esquina, con su familia o con Wren, una oncóloga con la que empieza a salir, a Nick siempre le da la sensación de que hay algo profundo en esas personas que no consigue alcanzar por más que interactúe con ellas. Su vida social no es más que una serie de conversaciones superficiales y horas perdidas en pretenciosas cafeterías clónicas donde espera encontrar esa conexión que le rehúye. Pero llega un momento en el que Nick aprende a dejar de fingir y a hablar de lo que realmente le importa, y es entonces cuando descubre los coloridos mundos interiores de la gente a su alrededor.

Will McPhail presenta con su característico estilo gráfico una impresionante opera prima que es a la vez emotiva, novedosa e hilarante. Una novela gráfica que ofrece compasión y esperanza en tiempos de aislamiento.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-95125-7

Reviews and critiques


What readers say

4,8

4.8 80

has rated511/11/2022

Sensibilidad y respeto extremos, muy educado sin ser aséptico. Bien dibujado y bien estructurado. Excelente obra. En suma: muy recomendable.

has rated510/2/2022

Te hace buscar en ti mismo para asegurarte que has "conectado" con otros. Como una obra para todos puede hacer que la sientas tan personal, es un trabajo increíble.

has rated59/3/2022

Cuando entiendes las vicisitudes del personaje, cuando te haces preguntas sobre las cosas sencillas de la vida que a veces las tornas en un Everest personal, cuando te metes en la psique del personaje de una manera fluida y a la vez tortuosa, cuando todo esto ocurre te das cuenta que estás leyendo algo grande, que el autor te ha tocado introspectivamente. Gran obra, necesitaba algo así para poder seguir leyendo otras cosas menores.

has rated57/30/2022

Es verdad. Es poesía, inverosímil, artificioso, es egolatría, y pretensión. Es poco probable, a veces poochi, y es correcto con cierta lejanía. Pero es una jodida verdad detrás de otra, como si fuese capaz de descifrar esos sentimientos que no verbalizamos ni sabemos expresar.Me ha encantado y recomiendo su lectura a todo el mundo, esté muerto por dentro o sea ser de luz.La sucesión de chistes sobre las cafeterías hípster o las reacciones a las premisas woke son un poco de placer culpable de un texto que es por otra parte todo corrección...

has rated57/28/2022

Pues me ha dejado un poco frío, pero según va pasando el tiempo, no dejo de pensar en lo que he leído. Parece simple, pero esta lleno de matices… Aunque no es el tipo de cómic que más me gusta, tengo que reconocer que es muy bueno.

has rated47/25/2022

Pues está bien pero tampoco lo veo para 5*, la verdad. En mi opinión peca de ñoñería un poco y busca la complicidad del lector a través de la misma, pero es cierto que el autor planifica bien la historia y sabe hacer conectar con lo protagonista. Además se agradece ese toque de humor negro. El dibujo va niquelado para lo que nos cuenta y la escenas de conexión rompen esa “monotonía” intencionada. Creo que el dibujo de habría disfrutado más en una edición algo mas grande

has rated57/19/2022

Cuanta verdad

has rated57/11/2022

Profundo y reflexivo intenta ir más allá, pero sin ostentaciones o ambigüedades fáciles. Una obra cotidiana y veraz que no puedo más que aplaudir. Ojalá tengamos más obras del autor en un futuro cercano.

has rated56/24/2022

Ya es jodido terminar de leer esto y tener la sensación de que probablemente no voy a leer nada mejor este año. Pero aún mas jodido es que han pasado varios dias ya y cada vez que pienso en este cómic tengo la sensación de que va a ser verdad.

has rated56/14/2022

Definitivamente, una obra que te toca, seguro, seas como seas, te va a despertar algo como pocas obras. Íntima, divertida, profunda y triste, muy triste. El dibujo es perfecto para el tipo de obra, y narrativamente tiene una estrategia perfecta para lo que quiere contar. Ese color, no, cuando color. Léelo, porque debería ser de lectura obligatoria. Un 10.

has rated56/5/2022

Maravilloso. Se te mete dentro (lo de "In." no es casualidad). Muy muy bueno.

has rated55/21/2022

Aquí estoy, en una terraza, con una cerveza a medio terminar e intentando digerir lo que acabo de leer con los ojos empañados de la emoción. Este comic es sanador. Jamás olvidaré esos ojos. Cuando lo leáis lo entenderéis. Pura medicina para el alma.

has rated55/20/2022

De lo mejor que he leído en mi vida. Perfecto en cada sentimiento que quiere trasmitir, tan bueno en todas sus matices que al acabarlo sólo quieres volver a empezarlo

has rated55/12/2022

Pues, sí; es TAN bueno como dicen.

has rated54/26/2022

Te hace sonreír, reír, llorar, emocionarte, en su aparente simplicidad está el "truco" para colarse hasta dentro y no dejarte indiferente. Una obra maestra sin duda.

has rated54/19/2022

Como alguien que ha vivido con sólo 25 años prácticamente lo mismo que el protagonista de esta historia, ha sido bastante desgarrador y me ha dejado un poco tocado, la verdad. Pero precisamente por eso creo que es una obra maestra, porque que un cómic te pueda hacer sentir así es algo muy importante. Si quieres una historia intimista, reflexiva y algo cruda, de las interacciones que tenemos entre nosotros las personas, cómpralo. Es un imprescindible.

has rated54/15/2022

Imprescindible. Emotivo, divertido, trágico, reflexivo, poético... lo tiene todo, tanto a nivel de guión como a nivel visual. Te toca y la historia se queda dentro de uno por mucho tiempo.

has rated54/15/2022

Cómpralo

has rated54/15/2022

Es una de esas historias que te toca sin darte mucha cuenta, empieza como otra más pero enseguida te atrapa con su aparente simplicidad que termina dándote un buen vuelco al corazón. Cuantas veces no hemos sentido lo mismo, descarnada realidad, tratada desde el humor negro y la amabilidad. Un 9 sobre 10.

has rated54/11/2022

Quizás me ha cogido en el momento adecuado pero ha sido un comic de esos que me recuerdan por qué me encantan los comics. La conexión que he sentido con el protagonista ha hecho que me emocione con cada emoción suya, que son representadas de forma maravillosa en esas caras que dibuja y con esos diálogos con los que te ríes o lloras o lo que sea.Una delicia. Supongo que podría dibujar las caras de sus lectores con ojos de colores porque esa es la última conexión,al fin, que ha hecho al crear esta obra. Yo he sentido que se creaba un puente entre Nick y yo. Un abrazo,solitarios del mundo.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.