In.

In.

Got it!

In.

Cartoné 272 pp

4.74.7215 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

19x24,6 cm., col. PVP: 32,00 €

Plot

UN REVELADOR A LA VEZ QUE HILARANTE

RETRATO DE LAS DIFICULTADES QUE TENEMOS PARA CONECTAR DE VERDAD CON LOS DEMÁS

Nick es un joven ilustrador incapaz de conectar con la gente. Ya sea con el camarero del bar de la esquina, con su familia o con Wren, una oncóloga con la que empieza a salir, a Nick siempre le da la sensación de que hay algo profundo en esas personas que no consigue alcanzar por más que interactúe con ellas. Su vida social no es más que una serie de conversaciones superficiales y horas perdidas en pretenciosas cafeterías clónicas donde espera encontrar esa conexión que le rehúye. Pero llega un momento en el que Nick aprende a dejar de fingir y a hablar de lo que realmente le importa, y es entonces cuando descubre los coloridos mundos interiores de la gente a su alrededor.

Will McPhail presenta con su característico estilo gráfico una impresionante opera prima que es a la vez emotiva, novedosa e hilarante. Una novela gráfica que ofrece compasión y esperanza en tiempos de aislamiento.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-95125-7

What readers say

4,7

4.7 215

has rated29/13/2023

Pues que quieren que les diga, me parecido lento, pretencioso, y solo se salva la segunda parte, cuando ocurre algo que cambia la historia. La primera parte es otra vez más las dudas existenciales del típico currante de una gran ciudad USA, con un trabajo? anodino qué ya hemos visto mil veces. El dibujo es correcto, pero esas páginas en blanco con solo dos o tres dibujos/viñetas a mi no me gustan. En definitiva muy sobrevalorado.

has rated57/23/2023

Me ha parecido precioso. Triste, divertido y muy emotivo a la vez.

has rated57/16/2023

Una obra que no te dejará indiferente, y al menos para mi, me ha dejado huella!! Es una absoluta maravilla👌🏼

has rated37/15/2023

Conmovedor, te hace pensar, pero la primera mitad de la obra se me hace especialmente lenta, y que haya páginas con una sola viñeta y esos pedazo márgenes tienes la sensación de que te venden papel en blanco. Esperaba algo más

has rated57/2/2023

Maravilloso, su lectura te destruye por dentro y a la vez te insufla nuevas energias, a poco que entres en su juego toca patata y deja poso, comic ejecutado de manera practicamente perfecta y el dibujo es de 10

has rated46/30/2023

Aunque me he sentido identificado en varios puntos, no me ha calado tanto como esperaba, las expectativas, ya se sabe. Eso no quita que me parezca una gran obra.

has rated56/14/2023

Obra de arte sincera

has rated55/1/2023

Una obra preciosa, muy recomendable.

has rated54/18/2023

Sencillamente sublime. Tienes que leerla. Cala hondo

has rated54/8/2023

Toda una obra de arte. Will es un genio de la narración gráfica Reseña completa aquí:https://www.instagram.com/p/CqrtduKtVuA/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

has rated44/6/2023

Una obra que te hace reflexionar sobre cómo nos relacionamos con las personas de nuestro entorno. Una joya que se lee en un suspiro pero que te puede dejar una huella muy profunda.

has rated54/6/2023

Antes de Abrirlo Yoel era una persona. Ahora es otra.

has rated54/6/2023

Antes de abrirlo era una persona y cuando lo he terminado era otra

has rated54/4/2023

Impresionante!! Cómic con el que podría identificarme sin ningún problema! Te hace reir , te hace llorar. Una magnífica reflexión de las relaciones interpersonales!

has rated44/3/2023

Una historia que trata sobre las relaciones entre las personas, como a veces solo importa lo superficial y, cuando intentas hacer una conexión con esa persona, tal vez ya es tarde. Si has vivido el cáncer de cerca, como es mi caso, este cómic te resultará bastante duro de leer.

has rated53/26/2023

Una historia magníficamente dibujada y un uso del color muy original, que no dejará indiferente. Recomiendo violentamente poseer este cómic.

has rated53/19/2023

Una historia muy humana, que te habla directamente y te hace recapacitar sobre las relaciones que tenemos en la vida, sobre cómo las aprovechamos, sobre cómo las desperdiciamos. ¿Nos conocemos lo suficiente?, ¿conocemos suficiente a las personas que nos rodean? Me ha encantado el dibujo, cómo expresa las emociones, los silencios... Maravilloso

has rated53/5/2023

Percibirás este cómic de manera distinta (y te afectará de manera más o menos profunda) según sea tu grado de identificación con el protagonista y con lo que le sucede. Pero, de cualquier manera, es un cómic excelente, realizado de manera magistral, y que trata de temas que nos afectan a todos nosotros, sin excepción, y a la manera en que nos relacionamos con los demás.

has rated22/22/2023

Bueno, vista las opiniones vertidas por otros lectores, está claro que tengo un problema, porque para mí está lejos de parecerse a esa obra maravillosa, emotiva y demás loas que puedes leer por aquí. El autor, en mi opinión, pretende tocarte la patata con la historia del protagonista, metiéndole algo de simbolismo por aquí, algo de Inception por allá (sí, la referencia a la peli de Nolan es muy clara) y nombres de bares "graciosos" a tutiplen. Y ahora el comentario vulgar: Me cago en mi puta vida...nominado a dos premios Eisner, mis co_ones.

has rated52/21/2023

Historia emotiva que llega muy adentro. Una narrativa visual con un manejo de los silencios estupenda. Un trabajo gráfico muy particular que resulta muy efectivo. Una edición muy cuidada de Norma. Un cómic muy recomendable.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.