Oshi no ko

Ivrea

13 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 64 votos
  • Español (España)
  • 2KLo tienen

Argumento

¿Preparados para presenciar lo que pasa entre bastidores en el mundo de las idols? Llega a España una de las obras que más está dando que hablar, contando desde un punto de vista de lo más original, la crueldad, la hipocresía y el lado más oscuro del negocio de las idols.

Ai Hoshino es una popular idol de 16 años que lo tiene todo para triunfar: una imagen bella e inocente y talento. Aunque no todo es tan bonito como lo pintan…

Un día, Ai se presenta en la consulta de Goro Honda, un ginecólogo que casualmente es un gran fan suyo, pero trae una sorpresa: está embarazada de mellizos. Poco puede imaginar Goro que en un encuentro fortuito con otro fan acabará muerto… ¡para renacer como Aquamarine Hoshino, uno de los hijos recién nacidos de Ai!

Un mundo que no es de color de rosa como imaginaba, en el que las puñaladas por la espalda y la competitividad enfermiza están a la orden del día. Y por si fuera poco la relación entre los gemelos y su madre revelará más de una sorpresa que nos dejará alucinados.

Dos conocidos de la editorial están a cargo del manga: por un lado, tenemos el excelente y llamativo dibujo de Mengo Yokoyari, de la que ya comprobamos su talento en “Me dijiste para siempre” y por otro la obra cuenta con el guión de Aka Akasaka, autor del exitazo “Kaguya-sama Love is War”.

Más

Información adicional

Autores

Aka Akasaka (Guión), Yokoyari Mengo (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 64

5 17/03/2024

Es un manga simplemente genial, ¡tanto el anime como el manga son maravillosos!, si estás dudando en leerlo o no, no te lo pienses dos veces, hazlo, es un manga que se lee rápido y que engancha de una manera increíble, no solo va de Idols, hay una historia de trasfondo muy muy muy entretenida, simplemente le doy un 100000/10

5 08/01/2024

Este manga te absorbe, igual que su anime, siempre te deja con ganas de mas. Es una obra de arte.

5 09/12/2023

Mi manga favorito, un dibujo super bonito y una historia que engancha , ya con ganas de que salgan los siguientes tomos

5 02/08/2023

El primer tomo ya me dejo con ganas de saber más de la historia entretenida y con los misterios que aguarda el mundo del espectáculo. Pero en el manga no pude oír todas las canciones Ai y de Ruby, es por ello que recomiendo también el anime para que escuchéis a estas increíbles cantantes sus voces.

5 04/07/2023

Voy por el tomo 8 y pensaba que después del 7 la historia iría un poco en declive, pero todo lo contrario, va cada vez a mejor, cierran un arco para abrirlo de nuevo y con más cabos sueltos, con ganas del tomo 9

5 24/05/2023

Me encanta todo el detalle que nos transmite a la realidad que sucede con los famosos en Japón. Akane la mejor 🙌

5 02/05/2023

Un manga increíble, como retrata el mundo del espectáculo, sus personajes y toda la obra en general me parece sobresaliente en todo lo que hace

1 22/10/2022

Pues empezó regulero aunque el primer tomo al final termina con un giro que da mucho hipe y que promete... Pero los tomos dos y tres no hacen mas que caer en picado. Es un tostón. El argumento que creía principal, e hilo conductor de la historia se diluye completamente según avanza la narrativa. Al final no es más que una guía, contada sin gracia alguna, sobre la industria de los idols. Los personajes son planos, aburridos ,llenos de complejos y sin ninguna gracia. Para mí una obra completamente prescindible y que no merece el tiempo. He aguantado hasta el tomo 4, y ya... cada vez va a peor. Se ha ido entera a wallapop y vendida.

5 27/04/2022

El mejor seinen que he leído post 2020 Update: voy en el tomo 2 y no para de encantar la obra, simplemente oshi no GOD

5 22/04/2022

Este manga esta muy God

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.