Wonder Woman: Negro y Dorado

Wonder Woman: Negro y Dorado

Lo tengo

Wonder Woman: Negro y Dorado

Rústica 264 pp

4,34.316 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

17x24 cm

Argumento

Contiene: Wonder Woman: Black & Gold #1-16

Para conmemorar el 80 aniversario de Wonder Woman, DC Comics reunió a los mejores talentos del cómic en una nueva antología con el color de su famoso lazo. No te pierdas este emocionante tomo que celebra a la mujer que nos inspira a todos... ¡esa es la verdad! Kurt Busiek, Jamal Campbell, Becky Cloonan, Carlos D’Anda, Colleen Doran, Steve Epting, Sebastián Fiumara, Christos N. Gage, Sina Grace, Kevin Maguire, Marguerite Sauvage, Nicola Scott, Liam Sharp, Ryan Sook, Mariko Tamaki, Peter Tomasi, ¡y muchos más!

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 16

ha valorado309/11/2023

se me hizo una lectura bastante rapida, al ser tantas historias cortas se lee muy rapido pero siempre te queda una sensacion a poco, la verdad es que pocas historias son buenas y en muchos casos el dibujo es bastante malo, la edicion me parece muy buena por parte de ovni pero hay muchisimas mejores historias del personaje que se deberian priorizar antes que este tomo

ha valorado327/03/2023

Tomo de edición regular, no con mucho cariño hecho por Ovni Press. Se nota que sólo les importa Batman. Las historias y los dibujos van en la misma.sintonia: la idea de una recopilación de historias cortas de varios autores, distintas miradas del personaje, distintos estilos de dibujo, me atrajeron la atención. Pero al comenzar a leer el recopilatorio... Mmmmm... Pocas historias pueden ser "salvadas", alguna con un dibujo difícil pero con una historia interesante, algunas con buen dibujo, pero casi ninguna le hacen honor al tamaño de.personaje que están utilizando. Es Wonder Woman!! No es un personaje de segunda. Poco amor en la.mayoria de las historias, poco interés en conservar este tomo. Una decepción.

ha valorado315/05/2022

Muy entretenida lectura, super ágil por lo variado y lo corto de los relatos, en general en un nivel regular pero destacan muchísimo al menos unas diez historias, entre ellas sin dudas "La Apuesta", "Ajena al Tiempo", "Nena de Mamá", "Un Dios Sin Nombre", "Ruego", "El Profeta" y sobre todo "Más allá del Horizonte" y "Pies de Arcilla". Algunos relatos cuentan con un dibujo exquisito que conjugados con los colores negro y dorado lo elevan aún más. A Dios gracias la inmiscusión de Agenda que uno esperaría a raudales en este título es mínima. Recomendable para los fans de Wondie y a los no tantos también.

ha valorado409/05/2022

Bastante variado, hay historias para todos los gustos. Lo único "inaccesible" del tomo son algunas referencias a distintas épocas y/o etapas del personaje.

ha valorado418/04/2022

Me viene gustando está línea de "colores". Al igual que en "Superman Rojo y Azul", acá tenemos varias historias cortas en cada uno de los seis números que recopila el tomo de Ovni Press. Variedad de estilos artísticos, variedad de historias. En fin, linda lectura rápida de Wonder Woman.

ha valorado528/02/2022

Si nunca leiste al personaje, este es un buen tomo para conocerlo sin perderse en el canon. Si sos lector de hace tiempo, te va a encantar cada referencia, cada personaje y etapa de la amazona en el tiempo. Un must!

ha valorado527/02/2022

Impecable tomo, de mis favoritos de los que edito OVNI. Son 30 historias, que recorren todo el expectro de la historia y mitologia de WW, homenaje a muchas de sus etapas menos recordadas ( los 60 y 70), apariciones de villanos muy olvidados y personajes secundarios. Lo unico que le falto a este tomo para que sea redondo es una histora de George Perez. Ultra recomendado por el dibujo solamente, una belleza!!

ha valorado526/02/2022

Este tomo me encantó porque vemos más la personalidad de Wonder Woman, donde lo que destaca no son los poderes sino la persona humana que busca la verdad y el bien de la humanidad sin importar contra que dios, monstruo o calamidad deba enfrentarse para salvarla de su destrucción. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas. Recomiendo este tomo para los amantes de la amazona, de la acción, el suspenso, el drama, la mitología griega y el misterio.

ha valorado419/06/2023

ha valorado414/04/2023

ha valorado522/02/2023

ha valorado523/11/2022

ha valorado529/08/2022

ha valorado512/05/2022

ha valorado409/04/2022

ha valorado519/03/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.