Sextape - Selección Pepitas

Sextape - Selección Pepitas

Lo tengo

Sextape - Selección Pepitas

Cartoné 136 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Anja ha sido una estrella. Con sus canciones llenaba estadios y sus giras no tenían fin. Pero hoy ha dejado eso al pasado. Se ha retirado en una mansión supermoderna en la montaña, con su fiel guardaespaldas Gordon y su ama de llaves Ella. Quiere pasar página sobre sus antiguos excesos y sobre la fama que casi acaban con ella.

Pero un día, Gordon sorprende a un tipo que espía el inmenso ventanal donde se ve a la joven. Anja quiere que se vaya y... pide a Gordon que averigüe quién es y qué quiere.

Es Will, el dueño del bar del pueblo, que pronto se verá envuelto en un juego caprichoso y obsesivo. Un telón de fondo opresivo tanto para los personajes como para el lector y que contrasta con la belleza que desprende su protagonista femenina. El talento de Thomas Cadène en la distribución de las escenas de su relato y en su dibujo atípico y provocativo nos lleva por los senderos de la obsesión hacia su ineluctable fin.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-492-90255-2

Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

ha valorado309/05/2022

ha valorado319/01/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.