Los 4 Fantásticos: Toda una Vida. 100% Marvel HC

Los 4 Fantásticos: Toda una Vida. 100% Marvel HC

Lo tengo

Los 4 Fantásticos: Toda una Vida. 100% Marvel HC

Cartoné 192 pp

4.34.364 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Sobre esta edición

17x26 cm PVP 24€

Argumento

Contiene Fantastic Four: Life Story 1-6 USA

En la tradición de Spiderman: Toda una vida, llega una mirada a la historia de La Primera Familia Marvel, contada como si hubiera transcurrido en tiempo real. En la trastienda de la Guerra Fría y la carrera espacial, un terrible accidente dota a Los 4 Fantásticos de grandes poderes, un terrible secreto y lazos duraderos con la historia de su planeta.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01449-6

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 64

ha valorado59/6/2022

Gran introducción en el universo de los 4F, fue un descubrimiento

ha valorado57/7/2022

Buenísima. De lo mejor que he leído de los cuatro fantásticos. Esta obra, fuera de la continuidad, capta la esencia de los componentes del grupo (a excepción de Johnny Storm, el más desdibujado), en una historia alternativa desde el origen del grupo hasta la actualidad. Y todo maravillosamente escrito y dibujado.

ha valorado57/1/2022

Tengo que reconocer que el ir sobre aviso ha ayudado a que disfrute este tebeo mucho más. El mayor error es titular esto Los 4 Fantásticos: Toda una Vida. porque no puede tener menos que que con la propuesta de Zdarsky y Bagley con Spidey. Se trata de reinventar de cero a unos 4F muy distintos de los que conocemos hacerlos fluir por una única historia a través de las décadas donde el tiempo pasa como para nosotros, pero nada de homenaje a la historia de los personajes y hasta cosas que van directamente en contra de la esencia de los 4F canónicos. Mark Russell no sigue las reglas, pero si el resultado es este, merece la pena

ha valorado56/13/2022

Gran guion y un giro de la vida de la primera familia súper heroica. Me ha gustado bastante, aunque creo que el de spiderman es algo mejor.

ha valorado46/12/2022

Al estilo de Kirkman con su franquicia TWD, aquí Russell toma lo nuclear de La Primera Familia™ MarveLita y lo lleva a lo psicológicamente Inter/Intra-Personal. El devenir de los sucesos, de cada miembro, sirve para recordar la importancia de este grupo heroico en nuestro mundo tebeil. Mark cambia cánones e interpreta circunstancias, pero su propuesta seduce. Subyace su habitual politiqueo, relevando el mensaje aventuresco a un plano menos emotivo que en la homónima miniserie del TrepaMuros, pero este melancólico y testamentario viaje interdecadal termina mejor que comienza. De los ilustradores, destaco el trabajo del tándem Izaakse/Woodard en los 2 últimos números (perfeccionados según marca de "La Casa"); mientras el trazo de Sean transmite grandeza, la paleta de Nolan bruñe los míticos highlights "The Coming" y "Doombots". Conclusión: recomendable lectura "What If" bien narrada y mejor trazada, aunque no ese epítome germinador de todas "Las Ideas". #ALTERNATIV4️⃣

ha valorado56/11/2022

100% recomendado. Una maravilla de cómic, deja bastantes mensajes profundos a lo largo de la historia que nos cuenta y toca temas más adultos de lo habitual, que hacen reflexionar sobre la importancia y la prioridad que le debemos dar a la familia y al trabajo, al pasado, presente y futuro.

ha valorado56/10/2022

Me ha encantado. Aunque Mark Russell se separe de la historia de los 4 Fantásticos a través de las décadas y coja sólo los elementos que él quiere para la historia. Es un cómic reflexivo que trata sobre la importancia de aprovechar el tiempo y no perderlo con el "¿Y si...?" Y en ese aspecto lo hace estupendamente bien. Es una historia con mucho corazón y mucho cariño hacia los personajes, dándoles un enfoque muy humano, tanto para lo bueno como para lo malo. Mark Russell siempre consigue llevar los derroteros de cómics que podrían parecer sencillos o macarras, hacia un enfoque más adulto y que te haga pensar en cómo los seres humanos erramos aveces en nuestra forma de entender el mundo.En conclusión, es una maravilla de cómic. Si vas buscando un cómic superheroico clásico quizás se te quede corto, si vas buscando algo más adulto y profundo, es una obra digna de ser leída.

ha valorado46/4/2022

Me gustan estas propuestas que sirven para contar cómo hubiese sido la vida de los superhéroes si hubiesen vivido "en tiempo real". Me gustó la idea de Zdarsky con Spiderman y no está mal esta de Russell con los 4 fantásticos. Aunque se trata de una interpretación bastante personal, dejando muchos detalles de la historia oficial y conocida de estos personajes, la propuesta está entretenida, tiene cosas interesantes y la lectura es disfrutable. No está mal el dlbujo. Mención para las portada de Acuña. A ver si Marvel lanza más propuestas de este tipo.

6/3/2022

Muy fan del notas que se queja de que un guionista haga su trabajo

ha valorado55/30/2022

Una auténtica maravilla

ha valorado15/23/2022

Una historia inventada. No entiendo un homenaje a unos personajes contando lo que quiera el guionista. Hasta cómo se conocen los personajes es inventado. Decepción total.

ha valorado55/22/2022

Conmovedor

ha valorado55/21/2022

Aunque me ha parecido que va de menos a más, me ha acabado gustando bastante. Funciona perfecto como primer acercamiento y como historia independiente del grupo. Por ponerle una pega concreta, a veces las cajas de narración interrumpen diálogos y se cargan el ritmo. El dibujo, sin alardes, va bien.

ha valorado55/21/2022

Al final Galactus son los amigos que hacemos por el camino

ha valorado55/19/2022

Reinvención de la historia de La Primera Familia, que a diferencia de Spiderman: Toda una vida, no busca referenciarse en historias previas de los personajes.Simplemente capta la esencia de Los 4 Fantásticos y redacta una historia nueva muy digna y recomendable.

ha valorado59/26/2022

ha valorado59/26/2022

ha valorado59/23/2022

ha valorado49/5/2022

ha valorado49/4/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.