Fantaciencia

Fantaciencia

Lo tengo

Fantaciencia

Rústica 96 pp

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

24x17 cm PVP $1,000.00

Argumento

Nuestros protagonistas son un grupo conocido como “Los Ficcionautas”; un cuarteto de héroes cuya principal tarea es arreglar las anomalías que se producen en el vasto e insondable terreno de la Ficción. Si un personaje se harta de su letra, o Moby Dick muere antes que el capitán Ahab, allí estarán ellos!

Pero todo cambiará con la llegada del Agente X from B.E.Y.O.N.D.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 4

ha valorado519/10/2022

Una historia de ciencia ficción donde un grupo de viajeros se dedican a irrumpir en las obras de fantasía cuando hay una anomalía temporal que cambia la historia escrita como la conocemos anclado en un mundo retro futurista lleno de guiños a un montón de series y películas del género. El dibujo de Leandro Rizzo está bueno pero me parece que en el proceso de colorado para esta edición no salió beneficiado, siendo esto quizas lo único negativo que puedo señalar de la obra. La edición, a diferencia de la original, es a color y está muy buena con una gran calidad además de incluir una gran cantidad de extras en donde nos muestran las inspiraciones y huevos de pascua inluidos viñeta por viñeta junto a un montón de diseños mecánicos y bocetos de personajes (aunque alguno se ve bastante pixelado).

ha valorado302/10/2022

ha valorado502/02/2022

ha valorado509/01/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.