Hen Kai Pan

Hen Kai Pan

Lo tengo

Hen Kai Pan

Rústica con sobrecubierta

3,73.739 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Tenemos el agrado de presentarles HEN KAI PAN del gran artista ELDO YOSHIMIZU, su más reciente manga!!!

Eldo-sensei es conocido en Argentina por su manga Ryuko y en esta oportunidad nosotros sacaremos su mas reciente obra. Un manga muy interesante, profundo y reflexivo que a diferencia de los mangas habituales, este está dibujado en escala de grises.

Consternados por los estragos causados por la humanidad en la Tierra, los cinco espíritus guardianes deciden actuar. Pero mientras discuten entre ellos sobre cuál debería ser el juicio, un espíritu enfurecido, Nila, decide tomar el asunto con sus propias manos, lo que obliga a los cuatro restantes a unirse en una batalla final desesperada para evitar que ella elimine no solo a los humanos, sino toda la vida de la faz del planeta.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-80823-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 39

ha valorado305/10/2022

Kemuri cumpliendo con una buena edición como acostumbra, sin nada que envidiarle a la editorial más grande. El arte es bastante particular, muy bueno el manejo de la escala de grises. En cuanto al guión, creo que en un tomo único se queda corto para un desarrollo más adecuado.

ha valorado306/09/2022

No me gusto nada, la historia es difícil de entender y las palabras en los globos de dialogo usaron un tipo de letra muy fea, parece un trabajo de principiantes. Me sorprendió la editorial ya que sus otros trabajos son de muy buena calidad.

ha valorado419/07/2022

Muy buena historia pero yo en parte me perdía en la lectura (eso ya es cosa mía), el arte te rompe el cerebro, tiene un estilo diferente y como me gusta decir a mí un dibujo sucio (cómo blame!) que te hace apreciar las páginas dobles mucho mejor Super recomendable

05/07/2022

Atrapante, fácil de leer, una pena que sea tomo único porque daban ganas de que se desarrolle un poco más. Está bueno, léanlo

ha valorado521/06/2022

Este tomo me encantó porque nos hace reflexionar sobre el cuidado de la Tierra y cómo la mano del hombre ha estado destruyendo la naturaleza, lo cual cambia un poco el pensamiento del lector al influenciarlo a que considere hacer algo para salvar el ecosistema, por ello esta historia se publicó alrededor del día de la Tierra, lo cual fue pedido expreso del autor para que el lector tome conciencia del mensaje que intenta transmitir la historia. Como extras nos trae unas palabras del autor como reflexión final del tomo y unos bocetos hechos por él. Recomiendo este tomo para los amantes de la ecología, de la naturaleza, la acción, las historias escatológicas, el suspenso y el misterio.

ha valorado412/06/2022

Lo compre por ser tomo único y la verdad que quede muy satisfecha. La historia es interesante y mas leyendo lo que escribió el autor al final. El dibujo es tremendo, es lo que mas me gusto, el estilo diferente y el uso de dos páginas con distintas técnicas de dibujo, hermoso. Me gustaría leer mas del autor.

ha valorado405/06/2022

Historia bastante atrapante, espíritus de la tierra debatiendo si la humanidad tiene que seguir viviendo en el planeta, me gustó el final porque no esperaba que terminara así. Destaco los dibujos de doble página, siento que la editorial trató muy bien estas ya que generalmente el empastado se come parte del dibujo pero lograron que no pase esto. La tipografía que eligió la editorial para los diálogos no me gustó nada, encontré algunos fallos no tan notorios de texto como falta de espacios entre las palabras o tildes y algunas páginas me vinieron borrosas (culpa de la imprenta), dejando de lado eso, todo bastante bien y muy disfrutable el tema que trata la obra, la recomiendo totalmente.

ha valorado324/05/2022

Lo que más destaco es el dibujo. Tiene muchos paneles a doble página que me sorprendieron bastante. La edición podría mejorar. Creo que hubo malas decisiones en cuanto a la tipografía en los diálogos y es muy notorio. Si se logra ignorar eso diría que le den una chance, la historia es diferente e interesante.

ha valorado408/05/2022

Tomo unitario que estaba esperando. Después de leerlo, el tomo tiene un gran problema, la imprenta Pausa. El dibujo de Eldo Yoshimizu es lo mejor de todo, con un estilo que va más para un estilo europeo mezclado con manga donde la mala impresión desluce el arte que pareciera hecho en acuarelas y tinta, hechandose en falta alguna página a color. La historia es correcta y ya vieja, los espíritus de la tierra toman forma humana y empiezan un juicio a la humanidad para determinar si deben seguir pisando la Tierra o no con un giro final. El tomo esta vez tiene las aclaraciones de la onomatopeyas directamente en las viñetas pero utilizando la misma tipografía que los diálogos (que no me gusta) incluyendo un asterísco (?), me imagino por el estrecho viñetado del autor. La traducción es correcta y para nada neutra, además el tomo tiene algún que otro error. Ojala que la editorial pueda dar el salto y empezar a imprimir en otro lugar porque Pausa les tira para abajo sus productos.

ha valorado318/03/2024

ha valorado309/08/2023

ha valorado231/05/2023

ha valorado523/04/2023

ha valorado508/01/2023

ha valorado402/01/2023

ha valorado310/11/2022

ha valorado310/11/2022

ha valorado303/10/2022

ha valorado428/08/2022

ha valorado210/07/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.