Bouncer. Edición integral

Bouncer. Edición integral

Lo tengo

Bouncer. Edición integral

Cartoné 416 pp

4,54.592 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Nuevo formato 23,5x31 cm., color PVP: 49,95 €

Argumento

NUEVA EDICIÓN DE ESTA MÍTICA OBRA DE JODOROWSKY Y BOUCQ

Para el centinela del orden del Saloon Infierno, un pistolero con un solo brazo, la vida transcurre entre peleas, sexo y muerte. Con una existencia marcada por el legado violento de su familia, Bouncer protege un antro perdido en la ciudad de Barro City, en el lejano Oeste, mientras defiende la tierra de sus antepasados, un territorio donde los favores siempre se pagan con balas y sangre. Nueva edición integral de esta aclamada obra de Jodorowsky y Boucq (que ya colaboraron en Cara de luna), un wéstern en el que la cara más sombría del ser humano se funde con unos paisajes que rinden homenaje al cine clásico del salvaje Oeste.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-95066-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 92

ha valorado402/02/2024

Primer Jodorowsky que me meriendo. No esta mal, había oido que también es un cómic muy asequible del autor chileno. Este BD es puro spaghetti western, y no le pido más. No creo que llegue a ser una obra maestra del noveno arte pero es muy entretenido. El dibujo de Boucq también me ha parecido más que correcto, sin llegarme a maravillar. La edición muy chula, pelada de extras, siempre pienso que viene bien tener al menos un artículo de contexto, pero los materiales son excelsos. En el futuro sin duda leeremos más cosas de estos señores.

ha valorado403/11/2023

Se hace un poco pesado y lioso, y el dibujo no ayuda (aunque va mejorando durante la obra) No obstante deja su poso: sientes el barro y la maldad pura de los hombres, esa forma de vivir sabiendo que cada día puede ser el último. Tiene alma, tiene algo.

ha valorado102/11/2023

El guion mas malo que he leido en mucho tiempo.y la edicion cada pagina que pasas parece que se va a romper.sirve muy bien para hacer pesas por el peso que tiene

ha valorado205/08/2023

No entiendo en absoluto el entusiasmo de otros lectores por esta obra: el comienzo me gustó, pero según avanzaba encontré un patrón que se repetía en todos los álbumes y por el cual sus guiones se resuelven de forma atropellada, casi siempre a partir de giros que no se sostienen y creados por medio de elementos que suenan a improvisados y que raramente parecen encajar con soltura en la trama... en definitiva, todo un poco en la línea del Jodorowsky más disperso que ya todos conocemos. Y encima la edición es un mostrenco pesado e inmanejable que cruje como el ataúd de Drácula cada vez que lo abres o cierras. El magnífico dibujo de Boucq sea quizás lo único de lo que no tengo queja alguna, pero del resto no puedo decir que yo lo recomendaría (sino más bien al contrario).

ha valorado507/11/2022

Para mí, de lo mejor del año. https://www.lascosasquenoshacenfelices.com/bouncer-integral/

ha valorado526/08/2022

Una maravilla de Western. Personajes bien construidos, un ritmo muy alto que te hace devorar cada álbum y un muy buen nivel tanto en el guión como en el dibujo. Me gusta que toda la historia este centrada en un pequeño pueblo. Una muy buena lectura.

ha valorado510/08/2022

Dibujazo, con alguna de las mejores escenas de acción del comic western. Tres arcos argumentales en los que aparecen todos los tópicos de género, pero con toques originales y retorcidos. Personaje principal increible,marcado por una historia familiar y afectiva convulsa,con tintes de tragedia griega. Y un buen elenco de secundarios para el recuerdo,desde el perro al enano pasando por los malos muy malos. Si bien a veces la historia te lleva a un punto en que dices " y qué mas le puede pasar", por los giros "recargolats" de la trama, la he gozado desde el primer al último álbum. Imprescindible

ha valorado513/07/2022

Una obra maestra del comic , un dibujo increíble y una historia muy original con un gran mensaje.

ha valorado512/06/2022

Pepinazo

ha valorado420/05/2022

No soy muy fan de jodorowsky, pero me ha gustado. No es tan alucinado como otras obras suyas.

ha valorado509/04/2022

Es bouncer una obra redonda? No. Pero si es una obra que se sale de lo normal, con un guión con sus peros pero que rezuma originalidad e interés de una manera constante. Es ahí donde radica su éxito. También en un dibujo que va subiendo el nivel album a album. Boucq compone unos paisajes alucinantes, preciosos, pero falla en las caras, todas iguales, al menos al principio, hasta que le da tiempo a rectificar o a mejorar en su disciplina llegando a unos albums finales entusiastas. Unido a la rareza pulida por fin de Jodorowsky la impresión que te queda es profundamente buena. Se han salvado las primeras impresiones donde todo era más raro y superficial.A veces reflexionas sobre si alguien que no fuera Jodorowsky hubiera firmado una historia más profunda, más detallada, pero al igual que tiene sus defectos tiene sus virtudes, y este loco mecanismo que tiene por mente evoca unas situaciones y momentos que seguramente no tendríamos de otro modo. Brindemos por ello.Edicion de 104,5/5

ha valorado523/03/2022

Maravilloso.

ha valorado513/03/2022

Obra maestra, y no digo del western, digo obra maestra y ya. Dibujo magnífico, expresiones faciales, fondos, detalles de construcciones, etc. No verás ninguna línea de movimiento en el cómic, pero está lleno de agua, humo, polvo, fuego, etc que le sirven para el trabajo por lo que es muy dinamico. Guiones soberbios de Jodorowsky que le da un toque turbio a historias clásicas de western. Sí te gusta el western te encantará y si no, también.

ha valorado506/03/2022

BOUNCER me ha dejado sin palabras. Un western soberbio que te deja exhausto. Es emocionante, es violento, casi salvaje, pero a la vez es bello, con un lirismo que te atrapa desde la primera página. El dibujo es majestuoso, sobre todo en los dos últimos episodios. La edición es maravillosa. Y en cuanto al precio, 50 euros por 7 tomos europeos en su tamaño de gran formato es una ganga, se mire por donde se mire. Un 10.

ha valorado426/02/2022

Muy bueno, lo tiene casi todo, es trepidante y hace que te guste el protagonista y sus aventuras desde la primera página. Un 8/8,5 sobre 10.

ha valorado424/02/2022

Demasiado pesado esto era para dos tomos, en cuanto a la obra dibujo espectacular y guión con mucha violencia aunque interesante con personajes bien desarrollados.

ha valorado523/02/2022

Joder que pepino

23/02/2022

La edición deja que desear. El peso es considerable y el lomo recto no me gusta nada.

ha valorado425/01/2022

Edición imprescindible a tamaño europeo. El dibujo es bueno, pero me hace gracia que todas las caras sean tan parecidas y con ese estilo tan peculiar. El guión se desarrolla bien, pero algunas veces la resolución es demasiado atropellada.

ha valorado502/04/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.