Mamás

Mamás

Lo tengo

Mamás

Rústica 368 pp

3,53.58 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

15x21 cm PVP 30€

Argumento

Tres madres en la cincuentena no soportan más la carga de sus parejas ni los trabajos serviles con jefes controladores. Lee Soyeon se divorció hace años de un marido ludópata y está en otra relación agotadora. Myeong-ok tiene una aventura con un hombre más joven y Yeonjeong tiene en la mira a un conocido del gimnasio y un marido con disfunción eréctil. Aburridas de los coqueteos convencionales, abrazan las aventuras escandalosas y los contratiempos.

Yeong-shin ma desafía las normas de la familia tradicional coreana con este manhwa divertido sobre un grupo de mamás de mediana edad que anhelan algo más que los hombres mediocres de sus vidas

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-30947-2

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 8

ha valorado221/11/2023

Si bien es cierto que este manhwa me ha servido para empatizar con la protagonista y entender algo mejor la sociedad coreana, no es menos cierto que la historia como tal no me ha atrapado prácticamente nada, casi todo el rato me ha dado la sensación de estar leyendo cosas sin trascendencia alguna. Además, la presentación de personajes me ha parecido caótica y el dibujo tampoco me ha transmitido mucho, aunque reconozco que la edición es buena. En resumen, me esperaba mucho más de esta obra.

ha valorado421/12/2022

No sabía qué me iba a encontrar. Y me he llevado una sorpresa muy grande con este cómic. Historias cotidianas, divertidas, sobre el amor en edades que no estamos acostumbrados a ver/leer. Mujeres que tienen romances a partir de los 45/50 años y nos lo cuentan. Me ha encantado de verdad.

ha valorado312/08/2022

Podría decirse que es una trajicomedia con un final horrible. Una manifestación de las dificultades de las mujeres de mediana edad en un país avanzado como Corea, que siguen dejándose los cuernos trabajando y dependen de un hombre para tener una jubilación digna, si es que ese hombre no les deja en una situación peor de la que tienen. Me ha servido más para concienciarme que para divertirme.

ha valorado407/06/2022

Mamás es la historia de las segundas, terceras e incluso cuartas oportunidades del amor, es la historia de la soledad y el miedo a ella, la historia del machismo, de lo cotidiano y ante todo es una historia de madres. Aunque no tenga el mejor estilo dibujando ni componiendo las viñetas, la obra es un excelente reflejo de las preocupaciones que afloran a ciertas edades, cuando aún parece que no se ha encontrado el amor. Es una historia sincera, sin artificios, con sentido del humor y con gran credibilidad.

ha valorado213/10/2023

ha valorado510/05/2023

ha valorado513/02/2023

ha valorado310/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.