Pantha. The Goddess and the Dangerous Game

Pantha. The Goddess and the Dangerous Game

Lo tengo

Pantha. The Goddess and the Dangerous Game

Softcover 144 pp

2,021 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

Full color. Cover price $19.99.

Argumento

Collects Pantha (2012 Dynamite) #1-6. Cover by Mark Texeira.

This story presents Pantha as the last living avatar of the Egyptian goddess Sekhmet. Commanded by Ra to walk the earth for all eternity as atonement for Sekhmet's transgressions in life, Pantha seeks out evil in all its guises. With the power to transform from a beautiful woman into a feral panther, this is one super-heroine who is much more than just a pretty face!

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

2,0

2 1

ha valorado208/12/2021

La portada y la premisa del comic son interesantes pero su interior no tanto. la protagonista una diosa del antiguo egipto que se puede transformar en pantera siendo los primeros numeros interesantes sobre el pasado de ella y sus luchas con otros dioses. Pero a partir del 3º numero es una caida libre total. Giros de guion alocados, numerosos personajes que no sabes de donde salen ni su motivacion. y lo peor el cruce en los ultimos numeros con vampirella. Que como no vienen los numeros de su coleccion te faltan el comienzo de la historia. El dibujo malo. Una decepcion.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.