Zambo Dendé: La Revelación del Heredero

Zambo Dendé: La Revelación del Heredero

Lo tengo

Zambo Dendé: La Revelación del Heredero

Cartoné 112 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (Colombia) · 

Sobre esta edición

23.5x16.5cm. Color

Argumento

Recopila el primer volumen de la serie

En esta primera temporada, se presentan los personajes principales del mundo paralelo del siglo XXI y su relación con ZAMBO DENDÉ. Se conoce de cerca nuestra heroína Kat Hernandéz, su padre, su ingreso a la U, pero sobre todo, su rechazo ante la desigualdad, el cual lo demuestra liderando causas sociales, acciones que empiezan a generar cierto malestar en personas influyentes.

Primer hijo Zambo (padre africano, madre indígena) de esclavos, nacido en el Nuevo continente (América) en siglo XVI, quien por el poder del destino y la mala fortuna de haber nacido condenado por su raza y color de piel, se convierte en la esperanza viva de libertad, en todas las noches de luna nueva; rescata del yugo de la opresión y la esclavitud a los negros e indígenas, perpetuados por el poder español propio de la época

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado308/07/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.