Death Note: Short Stories

Death Note: Short Stories

Got it!

Death Note: Short Stories

Rústica con sobrecubierta

4.54.592 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

About this edition

Incluye páginas a color y sobrecubierta con tinta metalizada.

Plot

Precuelas, secuelas y hasta 4-komas inéditos componen este libro que no puede faltar en la biblioteca de cualquier fan de Death Note. Incluye las historias The C-Kira y The A-Kira que continúan la historia en donde se había quedado el manga original, el episodio piloto que sirvió de base para la serialización de Death Note en la Shonen Jump y dos historias cortas sobre el pasado de L en la Wammy House.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-09642-5
  • 9788419096425-00001

What readers say

4,5

4.5 92

has rated53/9/2023

Muy buena edición!

has rated42/4/2023

El diseño de la portada es hermoso, una de las mejores que vi. Las historias están más que interesantes. Principalmente el del A-Kira y la historia piloto de Death Note.

has rated51/19/2023

Este tomo me encantó porque narra un epílogo a la historia original y además conocemos un poco más a L y su casa, además que exploramos la saga del último Kira. Como extras nos trae una página a color, una sobrecubierta con el nombre laqueado en la misma. Recomiendo este tomo para los amantes del misterio, el suspenso, el drama y la acción.

has rated51/6/2023

No soy mucho de "historias cortas", siempre me parecen demasiado cortas y flojas, pero en este caso me gustó mucho cada historia. Definitivamente es un MUST HAVE si eres fan de DN. El dibujo es muy chévere. Las tiras cómicas fueron muy divertidas también. Y la edición me encanta en ese tono planeado metálico. Es un bonito regalo que me hicieron <3 (10)

has rated512/27/2022

Edición guapa. Dibujo e historias a la altura de la obra original, la última un poco equis de, eso sí. Perfecto para regalo a alguien que le guste la serie.

has rated410/5/2022

Buen tomo único. Interesante rejunte de historias iniciáticas como también de años más recientes. Muy linda edición de Ivrea.

has rated57/9/2022

Es increíble, tiene tanto historias muy interesantes( la de a-kira) como otras no tan buenas (la de c-kira o ese otro). Lo que más me gustó después de la historia de a mira son las tiras cómicas, son lo mejor. La edición es de las mejores que vi hasta ahora y la verdad que muy linda y de calidad

has rated56/2/2022

A este manga le tengo mucho cariño ya que fue un regalo de una persona muy especial para mí, quien me introdujo al mundo del manga ♡. Al empezar a leerlo me transporté de nuevo al mundo de Death Note (ver o leer death note es un requisito importante para leer este tomo), lo que me hizo muy feliz ya que Death Note es mi anime fav, tiene TODA su esencia. El dibujo, la trama de cada historia, los detalles en cada personaje, fueron algo que me hizo disfrutarlo mucho. Este es un MUST-HAVE si sos fan de Death Note como yo, no duden ni un segundo en comprarlo ♡. Pd: Trae a L chikito. Pd 2: Puede que se enojen con el final de una de las historias.

has rated23/15/2022

Meeeh, ni lo pude terminar de leer, muy flojo, eso si, el dibujo de Obata de primera como siempre

has rated53/13/2022

Me gustó más q el mismo death note, la lectura es muy facil y rapida. De los mangas que mas me he reido y la historia de A-kira y el del piloto me fascinó

has rated52/28/2022

La verdad el manga es muy bueno pero hay que resaltar cosas, al ser un tomo unico y encima son historias cortas hace que esas historias se sientan forzadas a llegar a un cierto objetivo(haci lo senti yo). La historia de taro kagami me parecio una mierda, es que el tener una death erased no era mala idea solo que no supieron ejecutarla tan bien. Pero bueno la verdad a este manga le doy un 8/10( la edicion me encanto)

has rated42/27/2022

A decir verdad el manga está bastante bueno, lo "menos" interesante que hay es la historia que sucede después del Death Note (la historia original). Solo es recomendable para gente que ya se vió el anime o manga del Death Note original ya que si eres nuevo probablemente no entiendas mucho.

has rated51/14/2022

La verdad es que me gusto bastante, hace años que no toco nada relacionado a Death Note desde que me vi el anime, pero este tomo me hizo recordar la razón por la que tanto disfruté la serie. La edición está hermosa también, la sobre cubierta tiene un efecto metalizado y por encima un efecto que no se como se llama pero deja leer "death note".

has rated51/13/2022

Si te gusta death note este tomo te va a encantar. Incluye tanto historias que transcurren despues de la obra original como extras y un capitulo piloto. A mi me pareció todo bastante interesante. La edición excelente.

has rated41/1/2022

Para empezar, soy de los que piensan que todo lo que pasa después del tomo 7 de la serie original está de más, por lo que más historias que transcurren después de que termine la serie en el tomo 12 no es algo que particularmente me atraiga. Y para ser honestos, los guiones de Ohba tampoco son la gran cosa en este caso. El dibujo es lo mejor del tomo, Obata siempre es un golazo. Además el tomo trae una repetición de lo que puede leerse en el tomo 13 de la serie y que Ivrea parece no querer editar, es decir, las tiras cómicas y el piloto de la serie, mientras que el resto si es original. El tomo y la edición están preciosas con tinta plateada y laca sectorizada en la sobrecubierta y una página a color al inico del tomo, lamentablemente el resto quedaron en escala de grises. Buena traducción y encuadernación pero la impresión en mi tomo es defectuosa y tiene varias páginas mal impresas. Esto realmente no expande el universo DN y tiene contenido repetido pero es un tomo unitario y garpa.

has rated34/19/2023

has rated54/18/2023

has rated44/16/2023

has rated53/17/2023

has rated43/14/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.