¿Quién quiere ser superhéroe?

¿Quién quiere ser superhéroe?

Lo tengo

¿Quién quiere ser superhéroe?

Rústica 536 pp

4,54.56 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

22x14 cm 2300,00$

Argumento

¿Por qué no envejecen los superhéroes? ¿Cuál fue el primer superhéroe en morir? ¿Qué superhéroes fueron amigos de Fidel Castro? ¿Quién fue el primer superhéroe homosexual? ¿Cuándo se conocieron Superman y Batman? ¿Por qué los superhéroes no hacen pis? ¿Cuántos supervillanos cambiaron de bando? Los superhéroes, ¿son de izquierda o de derecha? ¿Cuántos superhéroes pelearon en la guerra de Vietnam? ¿Quién fue el primer superhéroe musulmán de la historia? ¿Cuál fue el primer comic de superhéroes apuntado a los adultos? ¿Con qué nombre se dio a conocer Superman en la Italia de Mussolini? ¿Es verdad que la primera aventura de Aquaman la dibujó un argentino? ¿Y que DC estuvo por comprar al Capitán América por menos de diez mil dólares? ¿Y que Deadpool estuvo a punto de matar a Bruce Wayne?

Andrés Accorsi, uno de los principales especialistas en historieta del habla hispana, nos invita a resolver todos estos interrogantes y muchos más. Animate a entrar en un libro que funciona como una mirada caleidoscópica al maravilloso mundo de los superhéroes, que explotó hace más de ochenta años en la historieta y conquistó al cine, la televisión y los videojuegos

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-90716-5

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 6

ha valorado430/07/2023

Muy buena información y entretenido de leer.

ha valorado401/04/2022

Muy bueno el libro, con mucha data para informarse y debatir. Los capítulos no cuentan historias lineales, sino que tocan temas distintos en forma transversal, haciendo una lectura más agradable. Mi único problema es la densidad de algunos temas, pero eso ya es muy personal. La edición es impecable. Sobre la pregunta del título, creo que mi respuesta es "No quiero" 😅😅

ha valorado519/01/2022

Primer ejemplar de la serie LECTURAS de la editorial COMIC.AR. El libro de Andrés Accorsi, muy conocido en el ambiente comiquero, se adentra en una variedad de temas siempre girando alrededor de los personajes disfrazados yanquis. El libro se puede dividir en dos, la primera mitad es una gran explicación de cómo funcionan los universos de DC y Marvel, mientras que la otra toca varios temas como las eras en esas historias, la pica eterna entre esas dos editoriales o tratar de encontrar una respuesta a la inexistencia de superhéroes fuera de USA todo bien escrito, con mucha información interesante para el comiquero promedio y aderezado con la fina ironía del autor que por suerte deja bien clara su posición en muchos aspectos sin caretearla. La edición es muy buena, tanto en lo que se refiere a materiales como a su diseño general. ¿Quién quiere ser superhéroe? Nos pregunta Accorsi, la verdad es que yo no, prefiero leer sus historias por el momento.

ha valorado517/06/2023

ha valorado409/05/2022

ha valorado507/12/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.