¿Y a ti qué te ha pasado?

¿Y a ti qué te ha pasado?

Lo tengo

¿Y a ti qué te ha pasado?

Cartoné 216 pp

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. PVP 23,50€

Argumento

Una historia llena de fuerza y belleza. Una novela gráfica poderosa y valiente que invita a la reflexión sobre la amistad, la diversidad y los trastornos alimentarios. Janne no es como el resto de su familia. Eso es lo que le dice su abuela. Los demás están delgados, y ella no. La abuela no es la única que opina sobre la apariencia de Janne. Los compañeros del cole también lo hacen. Janne se refugia en la comida frente a un entorno a menudo hostil. Su familia quiere ayudarla a perder peso, pero los problemas de Janne no desaparecen como los kilos. ¿Y a ti que te ha pasado? es un poderoso libro sobre la amistad y sobre la importancia del apoyo familiar y del diálogo. Jenny Jordahl nos regala una historia importante e inspiradora, dedicada a los jóvenes lectores y también a sus familias o a sus docentes.¿Cuando el mundo te da miedo, en qué te refugias? Esta es la historia de Janne, pero también la de sufamilia, la de sus amigos y la de todos nosotros. La autora habla de cómo surgió el proyecto y de la historia de Janne en un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=lJQCuOXteKU&feature=youtu.be Obra ganadora del Brage Prize 2020 al mejor libro infantil y juvenil.Nominada al Premio del Ministerio de Cultura noruego a la mejor novela gráfica infantil y al premio Avid Reader Award 2021/2022“Bokslukerprisen”.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-30919-5

Críticas y reseñas


Opiniones

4,3

4.3 3

ha valorado5 05/12/2021

De forma eficaz y sencilla plasma la realidad de muchas personas con trastornos alimentarios, muy recomendable para entender como alguien puede llegar a esos extremos.

ha valorado4 06/01/2022

ha valorado4 29/11/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.