El amante

El amante

Lo tengo

El amante

Rústica con sobrecubierta

4,34.37 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Adaptación de la famosa novela de Marguerite Duras, en gran parte autobiográfica, que evoca su adolescencia en Indochina. Marguerite tiene 15 años y vive con su madre y sus dos hermanos. Internada en una escuela secundaria para estudiar matemáticas, solo sueña con convertirse en escritora. En el ferry que cruza el río para ir a su internado, conoce a un rico banquero chino. Se enamoran y comienzan una intensa relación amorosa. Ella debe enfrentar la vergüenza, el miedo, los celos y debe lograr encontrar su lugar en una familia complicada.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 7

ha valorado411/06/2022

Me entretuvo, no me voló la cabeza pero es interesante, la edición de este manga me gustó mucho, la sobre cubierta, portada y el papel de muy buena calidad y el hecho de ser full color le da una lindo toque, la recomiendo si te gustan los romances.

ha valorado404/05/2022

Me gusto mucho la edición y el estilo de dibujo. Como no leí el libro no sé tanto se la adaptación pero este manga te da ganas de leerlo. La sobrecubierta es re linda pero las tapas también me dan hasta ganas de dejarlo así 😄

ha valorado515/04/2022

Lo compré solo por la portada y es un tomo que me sorprendió. La historia me encantó, el estilo de dibujo más "europeo" le suma un montón a este manga. Si bien la edición tiene detalles, la verdad que tengo q decir que Pop Fiction mejoró mucho. Esperemos que sigan así y arreglen cosillas como la armonía de la forma en el letreado y tema continuidad de color en las páginas. Más allá de eso, excelente tomo unitario.

ha valorado411/04/2022

Hay que decir que la historia está basado en una novela de Marguerite Duras, aunque la autora Kan Takahama le insufló sus propios conceptos e incorporó otros de la continuación novelada de la escritora original. La trama gira alrededor de la relación de una quiceañera pobre, hija de franceses, en la colonia de Indochina con el hijo de un millonario chino y todo lo que implicaba casi cien años atrás y no escatima en escenas de sexo y desnudos, siempre bien empleados. El arte de la autora, si bien es manga, va más en la onda del estilo del cómic europeo, además que todo el tomo es a color. La edición es casi una copia de la edición española, incluso la traducción es la misma pero adaptada para estas latitudes y por eso a veces cambian del vos al tú sin más. El papel no se transparenta aunque se notan cambios en las escalas cromáticas en todo el tomo y algunos problemitas menores en el letrado. Recomendable para los que les gustan las historias de romance.

ha valorado401/06/2022

ha valorado507/05/2022

ha valorado422/04/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.