Universo Batman

Universo Batman

Lo tengo

Universo Batman

Rústica 172 pp

4,84.88 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Rústica | 17 x 24 cm | 172 págs.

Argumento

Contiene Batman: Universe #1-6 (Julio a Diciembre de 2019), de la edición USA.

Batman se enfrentará a un viejo enemigo fuera de los límites de Gotham cuando el robo de un huevo de Fabergé por parte del Acertijo lleva al Encapotado a miles de kilómetros de distancia en busca de respuestas. Además, el supervillano inmortal Vándalo Salvaje unirá fuerzas con el Acertijo, y Batman será transportado al Viejo Oeste en donde conocerá al dueño original del huevo, ¡el pistolero Jonah Hex! Junto a él, Batman se unirá a otros héroes como Green Arrow y Green Lantern en una búsqueda para encontrar al Acertijo.

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 8

ha valorado513/02/2022

Como dicen varios comentarios, es una historia exelente, es intrigante, dinamica, profunda y aventurera a la vez. El dibujo me hizo acordar al de Darwin Cook pero mas dinamico ( parece una pelicula del batman brave and the bold). Lo que mas me gusto es la variedad de ecenarios y situaciones que nos presenta esta historia y bien desarrollados. Imperdible.

ha valorado516/01/2022

Este tomo me encantó porque vemos que Batman y algunos miembros de la liga como Green Lantern viajan al pasado con él. Además me gustó la idea que Batman viajara al espacio primero y luego al pasado, una especie de alegoría a Star Wars y Volver al Futuro, películas que sobre todo la segunda ha inspirado al escritor de esta historia. Como extras hay portadas alternativas y bocetos. Recomiendo este tomo para los amantes de la ciencia ficción, la aventura, la acción, el misterio, el suspenso, la intriga y el drama.

ha valorado424/12/2021

Como la serie animada "the brave and the bold". Un batman fresco que participa e aventuras junto a otros personajes del universo dc. Lo contrario a un batman edgy y violento.

ha valorado519/12/2021

Realmente no defrauda. He leido muchas cosas de Batman y esto es otra cosa. Muy entretenido. Por momentos el arte es muy bueno y tiene un estilo narrativo diferente al Batman tradicional. Muestra toda una galería de heroes y villanos muy bien elegidos sin que sea pesado. Muy buena lectura.

ha valorado530/01/2022

ha valorado507/01/2022

ha valorado431/12/2021

ha valorado522/12/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.