Mi vecino metalero

Mi vecino metalero

Lo tengo

Mi vecino metalero

Rústica con sobrecubierta

4,54.5151 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Incluye páginas a color.

Argumento

¡Vamos a comprobar que los metaleros tienen su coranzoncito con Mi Vecino Metalero! Un BL sobre un encuentro fortuito que cambia la vida de los dos protagonistas.

Kento se muda a un nuevo lugar para vivir, pero que todavía no está acondicionado y no tiene calefacción. Muerto de frío, es salvado por su vecino Soushi, un amante del metal, siempre vestido de negro, con el pelo largo y cara de malas pulgas. Aunque parece algo distante, parece que Soushi esconde algo más de lo que su aspecto dice.

A partir de ese día, los dos se hacen amigos y empiezan a comer juntos día tras día durante un año. Kento no le dice nunca que es gay porque tiene miedo de estropear la relación entre ellos, pero, ¿será capaz de esconder sus sentimientos?

La obra de Mamita nos trae una historia sencilla y tierna, donde priman los sentimientos y la lucha contra la ansiedad social, con un dibujo que ya desde la portada consigue llamar poderosamente la atención.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-09632-6
  • 9788419096326-00001

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 151

ha valorado507/01/2024

¡Amo¡ La historia es muy dulce, cómica y con esos pequeños toques encantadores de romance. Siento que tiene lo justo de todo, no le hace falta más romance, más comedia, más drama ni más escenas "de cama", tal como está, es precioso. Éste manga y " el chico del Súper ", son los que más me he leído varias veces. ᰔᩚᰔᩚᰔᩚ

ha valorado513/09/2023

Fue de los primeros BLs que leí y me gustó mucho el dibujo y el trasfondo del personaje metalero, aparte de los datos que iba tirando la mangaka.El extra me pareció de más pero aparte de eso es una obra muy bonita.

ha valorado516/08/2023

Muy linda y tierna historia

ha valorado422/07/2023

Me gustó bastante, un buen tomo único. Muy lindo, fácil de leer.

ha valorado522/06/2023

Muy lindo tomo único, me gustó mucho la relación de los personajes. Ideal para leer un domingo por la tarde!

ha valorado522/06/2023

Se me hizo muy tierna la historia

ha valorado524/04/2023

Es muy tiernooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amó a Michiko XD . Lo unico mi hermana empezó a hojearlo y encontró el capitulo extra y debido al contenido según mi hermana explicito no pude leer el capitulo :(,pero despues ella lo leyó y le encantó :). PD: Soy menor de edad, por eso.

ha valorado509/03/2023

Me encanta que la sobrecubierta sea mate. La historia es muy bonita, yo que soy fan de los BL puedo decir que este me gusto mucho más que otros que tengo. Viene con una página a color muy linda también. Lo recomiendo

ha valorado503/02/2023

Hermoso simplemente hermoso

ha valorado529/01/2023

Me da risa el titulo JWKKSLSL pero dejando eso de lado la historia es hermosa y cálida que te acaricia el corazón, el dibujo es bellísimo por favor lean este manga no se van a arrepentir

ha valorado531/12/2022

Es muy bonito pensar cómo una persona te puede cambiar la vida. Me gustó mucho que siendo personas tan diferentes se llegaran a entender bien. Me pareció genial que suelte algunos datos de la música Metal, aunque no lo profundiza como esperaba, pero está bien porque también muestra el otro lado de las personas que escuchamos este género. La edición y el dibujo son muy lindos. Soushi es muy tierno. Lo recomiendo, te deja una sensación de paz. (5)

ha valorado523/12/2022

Te deja el corazón calentito awwwhh haha

ha valorado526/11/2022

Es una de esas historias para leerlas en invierno o con la lluvia de fondo ❤️

ha valorado418/11/2022

Lo amé, es una historia súper sencilla y tierna, me encantó que se enfoque en un protagonista metalero y que la autora vaya tirando data sobre esta comunidad. Muy graciosa la nena aconsejando al adulto.

ha valorado410/11/2022

Es una obra corta,pero super disfrutable♡ los personajes se sienten reales, el desarrollo se siente ganado , así mismo la escena del final además de preciosa es una buena conclusión. El dibujo es precioso y la edición ni te digo. Es verdad que no es la octava maravilla del mundo, pero se trata de la cotidianidad del ser humano, no hacerte reflexionar. Los personajes son entrañables y te encariñas rápido con ellos, me reí varias veces también. Recomendado si buscas algo tranquilo y tierno que te derrota el corazón. 7.5/10

ha valorado418/10/2022

Los personajes me convencieron y creo que sus personalidades distintas los vuelve una pareja bien consolidada. Me gustó mucho la sinopsis y la obra en sí me dejó satisfecho. Recomiendo.

ha valorado326/09/2022

No se si soy solo yo, pero lo tuve que leer mas de una vez para poder entenderlo del todo, el dibujo es precioso y la edición tmb, pero si hubiera sabido de la parte extra que viene al final de tomo, la verdad es que no me lo hubiera comprado

ha valorado512/09/2022

La edición es una maravilla. El dibujo super bonito y los personajes son para comerselos! Además me ha gustado mucho la forma en la que se trata la falta de habilidades sociales de uno de los protas y como se siente al respecto. Lo recomiendo muchísimo porque además de lo bonito que es, te deja una sensación cálida cuando lo lees. Perfecto si necesitas animarte en un mal día!

ha valorado507/09/2022

komi si fuera un metalero

ha valorado501/09/2022

conmovedor, ame la trama y la parte donde el protagonista piensa que su vecino es un shinigami KSJSKSJKSJSKSJSKJS

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.