Batman: Adaptación de la Película de 1989 - DC Comics Deluxe

Batman: Adaptación de la Película de 1989 - DC Comics Deluxe

Lo tengo

Batman: Adaptación de la Película de 1989 - DC Comics Deluxe

Cartoné 152 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Cuando Batman de Warner Bros. llegó a los cines en el verano de 1989, esta obra maestra de Tim Burton, llena de acción, atmósfera y dirección artística rompió todos los pronósticos de taquilla y reescribió la creencia convencional acerca de lo que podían llegar a conseguir las películas de cómics, tanto económica como artísticamente.

Tras el éxito de la cinta, DC Comics –guardián de las aventuras en cuatricromía del Caballero Oscuro– se propuso atraer a la mayor cantidad posible de esos cinéfilos hasta las tiendas de cómics, y su primer paso fue una adaptación oficial del nuevo éxito de taquilla de Burton.

Creada por las leyendas de los cómics Dennis O’Neil y Jerry Ordway, y publicada en una época cuando el video casero aún estaba en su infancia, Batman: La Adaptación Oficial de la Película de Warner Bros. se convirtió en la “segunda vuelta” de la película para incontables seguidores... y para muchos, abrió la puerta a un nuevo mundo de narrativa secuencial.

Batman: Adaptación de la Película de 1989 presenta por primera vez esta célebre versión de la cinta premiada por la academia en un volumen de lujo en pasta dura. Esta edición del 30 aniversario incluye la obra original completa, así como escaneos en alta calidad de todas las páginas originales de Ordway en blanco y negro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

ha valorado101/05/2022

Pésima la forma en la que decidieron armar la edición, con una página de comics y una de sketches, no se puede leer. Debieron separarlas como en Killing Joke

ha valorado516/11/2021

Un clásico que apela a la nostalgia, en edición de lujo. Pocos extras, más que nada es una versión Unwrapped de Jerry Ordway que se contrapone, página por página con la versión final.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.