Big Black. Motín en Attica

Big Black. Motín en Attica

Lo tengo

Big Black. Motín en Attica

Cartoné 176 pp

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

16,8x25,8 cm PVP 23,95€

Argumento

En el 50º aniversario del motín más sangriento jamás ocurrido en una prisión americana, llega Big Black, la historia real narrada por uno de sus protagonistas. Una de las obras más premiadas del año en EEUU.

En septiembre de 1971 un motín en la prisión de Attica, Nueva York, conmocionó al mundo por la reacción desmesurada de las autoridades. Cincuenta años después, las tensiones raciales se mantienen vivas en EEUU: una obra de rabiosa actualidad, narrada en primera persona por uno de los protagonistas, Frank “Big Black” Smith, e ilustrada por Amèziane, el lápiz detrás de Muhammad Ali y Miss Davis.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-26576-7

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

ha valorado527/03/2022

Brutal relato de unos hechos de los que yo muy poco sabía. Unos hechos que marcan, otra vez, a la sociedad norteamericana como racista, cómplice de abuso de poder y destructora de los derechos humanos, impotencia y rabia es lo que produce luchar contra una maquinaria que todo lo oculta y pervierte. La lectura es súper fluida y adictiva, se narra todo sin cansar y siendo directo y al lío, buen dibujo con un tono sepia que le va como anillo al dedo. Imprescindible si quieres conocer uno de los episodios oscuros de la historia, otro más….

ha valorado508/09/2022

ha valorado408/01/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.