Restart After Growing Hungry

Restart After Growing Hungry

Lo tengo

Restart After Growing Hungry

Rústica

4,74.7137 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Campos interminables y amplios cielos...

Mitsuomi, que creció en el campo, y Yamato, huérfano que nació en Tokio y se mudó al pueblo tras ser adoptado, comienzan a atraerse como si uno completara al otro, y, cuando menos se lo esperan, se vuelven mutuamente irremplazables.

“Pero... ¿somos amigos? ¿Novios? ¿O...?”

¡¡Esta es la esperada secuela de Restart After Come Back Home, en la que ambos protagonistas buscan su propia manera de ser felices!!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-78894-9

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

BL que nos mola~

Guía de lectura

MANGAS BL/Y̶A̶O̶I̶

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 137

ha valorado509/04/2024

Que lindo todo! Que viva el amor 🥹

ha valorado404/04/2024

Me encantaaa💞. Es una obra muy bonita, con una historia tierna y que te entretiene mucho.

ha valorado518/01/2024

Una joyita dulce de leer, con protagonista a las miles de preguntas e inseguridades que se pueden dar en una relación, pero que afrontandolas juntos se puede amar de la forma más leal y pura que existe 💗 yamato y mitsuomi lo mejor ✨

ha valorado527/09/2023

Restart after come back home me encantó, y su continuación es una maravilla. Manga para releer de vez en cuando, una historia tierna, con personajes que maduran y evolucionan. Espero que Cocomi escriba una tercera parte 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

ha valorado519/08/2023

Me gustó más este manga que la precuela, cala más hondo en el corazón al tener una evolución en la historia muchísimo más dulce en comparación a la anterior. En este tomo se desarrolla más el vínculo de pareja entre los protagonistas, planteándose las típicas dudas que surgen al comenzar una relación (por ejemplo, si las acciones que uno realiza son suficientes para que el otro se sienta querido) y como de a poco, y gracias al cariño mutuo, van confrontando y dando solución a esos conflictos para seguir otorgándole forma a su nueva vida juntos. Los personajes están bien construidos y tienen un desarrollo muy ameno de leer, sobre todo Mitsuomi. También uno de los puntos que más disfruté es que todas las personas pertenecientes al círculo de Yamato y Mitsuomi son empáticos y comprensivos con su relación. Se preocupan mucho por su bienestar tanto individual como en pareja.

ha valorado530/07/2023

Amo esta secuela, amo a los personajes y el contraste de sus personalidades. Una dulzura.

ha valorado503/07/2023

❄️ Me ha encantado, más que el primero incluso. Adoro la evolución de los personajes. ✨Son una parejita muy tierna y encantadora, los voy a echar mucho de menos

ha valorado521/05/2023

Hace unos días terminé Restart after come back home y me pareció uns historia maravillosa. Ésta es su secuela y se refleja un gran desarrollo y evolución de Yamato y Mitsuomi. Recomendado al 100%, al igual que el tomo anterior, es una historia preciosa y tierna que no puedes parar de leer.

ha valorado330/01/2023

3.5*

ha valorado515/12/2022

Bastante tranquilo, sin embargo se disfruta mucho leyéndolo, no necesita una trama complicada para engancharte, muy recomendado!

ha valorado523/10/2022

Una segunda parte genial donde empiezan muchas dudas y a plantearse diferentes cosas en una relación, siguen evolucionando poco a poco de una manera súper natural y bonita y es que son LOS MEJORES T_T

ha valorado515/09/2022

Me ha gustado aún más que el anterior. Se desarrolla la relación entre los personajes de tal forma que puedes entender perfectamente lo que sienten el uno por el otro y lo orgullosos que están de su nueva vida. Precioso. Irulam.

ha valorado501/08/2022

Una historia bonita, pero creo que sobrevalorada para mi gusto

ha valorado528/06/2022

Esta en mi lista de FAVS!! Son amor y esq llegue a llorar y todo en esta parte con el desenlace!! Super bien construidos los personajes y la trama de amor y superación! Si no te gusta es que no tienes CORAZÓN!

ha valorado511/06/2022

¡Me ha encantado! Es una continuación del primer tomo ideal 💗

ha valorado508/06/2022

Pero qué cosa tan bonita termine de leer. Si el primer tomo lo ame, este! Bueno, me súper encanto. Y es que para alguien que vive con su pareja, reconoce tanto algunos momentos. Me impresiona él dibujo. Me gusta mucho! Y a pesar de no esperar nada. Me dejo encantado! 😍😍😍

ha valorado505/05/2022

La secuela me ha gustado mucho. Me gusta como enfocan la relación a su manera. Es precioso

ha valorado525/04/2022

De los que más me van gustado

ha valorado501/04/2022

Me ha encantado, y me ha gustado incluso más que su precuela, y mira que ya me encantó.Los protas son adorables, se sienten realistas, el ritmo de la escritura es ideal, y no podia parar de sonreír mientras lo leía. Creo que es el mejor BL que he leído hasta la fecha, espero que traigan más obras de esta autora a España.

ha valorado408/02/2022

Continuamos con la historia de Mitsuomi y Yamato y cómo esta va avanzando. Aunque me ha gustado más la precuela no puedo decir que este tomo no me haya gustado porque los protas son adorables~😍

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.